Hola me podrian recomendar una raqueta porfavor

Iniciado por mph2, 21 de Diciembre de 2006, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mph2

hola soy nuevo en este foro (tengo 14 años) y me gustaría que me recomendaran una raqueta. (actualmente juego con una pure drive) Soy un jugador de nivel avanzado y mi juego es de fondo le pego con fuerza,con buena precision y no tengo problemas con darle top, pero me gustaria hacer que la pelota me despida más.
Me podrian recomendar una  :alab:  :toques:

snArf

mira, por mi experiencia, la pure drive tiene facilidad para los efectos y tambien tiene un nivel medio de fuerza, tal vez el problema este en el encordado, xq ya para buscar una raqueta que despida mucho me parece que perderias demasiado control. tambien se podria solucionar con un poco de peso en la cabeza de la raqueta, cambiaria un poco el balance pero le daria mayor poder, pero eso depende de tu condicion fisica respecto de tu edad, mi simple opinion...

mph2

Creen que sea el encordado, entonces que encordado me ayudaria.

snArf

es solo una opinion, tal vez me equivoque, espera un poquito a ver la opinion de los que saben :)

borja

Sip como no sea el cordaje... porque si dices que eres de nivel avanzado y una PD no te despide... yo he jugado con una PD con duralast 1.35 a 28KG, y aun asi me despedia mucho la raqueta y con el cordaje que menos despide del mundo y encima en su version mas gruesa y a 28kg. No se yo creo que el problema es tuyo mas que de otra cosa porque siendo de nivel avanzado y diciendo que le pegas con fuerza no deberias tener problema para que la bola salga bastante bien.
Que coradaje tienes,en que galga y a que tension???
Suponiendo que sea el cordaje (lo dudo mucho) ponle un multifilamento.
YONEX RDX 500 MP x3

FACTOR

hola
te recomiendo la Yonex rds 001 98 ( 315 gr. ) y si quieres algo mas ligero la rds 003 ( 298 gr. )
saludos

Prad0

Si juan, la PD no le despide y se va a poner a jugar con la 001...

berdinda

Yo creo que con determinadas marcas, la gente pierde objetividad ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

puestos te recomiendo la head prestige 600 :risas:

Juan de la RDS 001 ni hablamos, la RDS 003 es como la RDX 300 y esta es muy parecida a la PD asi que el problema seguira siendo el mismo. Cambia de raqueta porque el problema es que tu no consigues darle la aceleracion suficiente prueba a una con mas cabeza... esque me sorprende que diciendo que eres de nivel avanzado no te corra la bola con una PD...
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Cita de: berdinda en 21 de Diciembre de 2006, 12:41
Yo creo que con determinadas marcas, la gente pierde objetividad ...
pues si... parece ser que la RDS 001 es para cualquier nivel de juego   :bash: :bash:
Cita de: X FACTOR en 21 de Diciembre de 2006, 10:14
hola
te recomiendo la Yonex rds 001 98 ( 315 gr. ) y si quieres algo mas ligero la rds 003 ( 298 gr. )
saludos
igual mejor la de 90 no :pregunta:
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Yo te recomentaría que antes de cambiar de raqueta probaras a jugar con un cordaje más elástico y con una galga fina.

borja

si eso si que pruebe antes, pero si tiene problemas de potencia con la PD.... me da que el cordaje no sera pero bueno que pruebe lo que dices y a una tension baja y asi le sale mas la bola
YONEX RDX 500 MP x3

mph2

:toques: la bola si me corre pero quiero que cuando le pegue con mucho top vaya  mas rapida :raquetazo:

Xeba

jaja eso es tema tuyo.. ahí la raqueta no puede hacer mucho, no tiene sentido cambiar de raqueta solo por eso

borja

Pues a hechar brazo jeje, yo la lifto mas que nadie y tengo que darle buenas hos**** para que la bola me corra jeje, con la PD me corria mucho la bola liftandola, y sino consigues eso con una PD...
YONEX RDX 500 MP x3