Salud a todos desde BCN

Iniciado por Scarpia, 21 de Diciembre de 2006, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scarpia

Después de bastante tiempo siguiendo el foro me he decidio a registrarme. Me llamo Xavi, soy de BCN y tengo ya 37 tacos.
Estuve jugando hasta los 25 más o menos hasta que un traumatólogo me aconsejó que lo dejara todo (cosa que hice) por una lesión de vértebras lumbares y que pasara por quirófano para dejarme hecho un ferretero (cosa que no hice).
Hace poco descubrí una modalidad de gimnasia que ha hecho el milagro: Pilates. Me encuentro de maravilla. Tanto es así que hoy en día me paso un promedio de hora y media en el gym entre pilates, cardio y máquinas (jejeje, he perdido 14 kg  ;D) Por cierto, los gimnasios de hoy en día no son como los de antes: pantallas planas para ver la MTV, Eurosport... Sharapova...
En fin, quien sabe, tal vez un día me decida a coger de nuevo la raqueta. No me enrollo más. Ah ¿mi jugador favorito? Era, es y será Ivan Lendl  :alab:

Un saludo a tod@s

r@ul

Bienvenido Xavi. Espero que pronto cojas una raqueta, pero mientras, seguro que disfrutas del tenis aquí en el mejor foro de tenis del mundo!!!!

P.D.- a mí tambien me gustaba mucho el "comepestañas" lendl.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

berdinda

Bienvenido Xabi. Yo he oído maravillas del Pilates, pero de momento no me he animado.
Cuando esté un poco más rota, me decidiré, de momento a disfrutar del tenis  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

luso_22

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Benvingut!!! (creo que lo he escrito bien...)
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

crash

Super_Tati

No target

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Pues nada, bienvenido y desempolva la raqueta!

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

macht_ball

Bienvenido al mejor foro del mundo.... :clapping:

jul_bto

Bienvenido al Foro del Tenis, saludos desde Madrid, feliz 2007.