PSP

Iniciado por Pez, 22 de Diciembre de 2006, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez

Tiene alguine el virtua tennis para psp? Hay mas juegos de tenis para psp?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Prad0

yo lo tengo, y como el resto de juegos para psp, coñaaazoo!!!!

Pez

Esta mañana me ha llegado la psp y ya tengo el virtua tennis, ahora mismo estoy jugando con Federer contra Henman. Parece un juego muy adictivo. Por qué son coñazos los juegos de psp?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Prad0

es una opinion personal, no me gusta nada el mando, que impide jugar a algunos juegos, pero vamos, que como te permite ver pelis y eso pa ra mis viajes es indispensable...

borja

pues en verano en vacaciones un colega tenia la PSP y nos hechabamos unos vicios al need for speed... era una pasada.
YONEX RDX 500 MP x3

Marcosbp

El juego de Fernando Alonso esta bastante bien, pero como los de la PS2 na de na