<(-_-)> me recomiendan una raqueta Wilson o Babolat. por favor

Iniciado por Mergeod 03, 22 de Diciembre de 2006, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mergeod 03

:panuelo:Hola soy un jugador de club (nivel intermedio) que le gusta jugar de fondo  y me gustaria que me recomendaran una raqueta babolat o wilson que me ayude a desarrollar mas mi juego o que me ayude a liftar mas la pelota porfavor ayuden me ;) :alab:

aCeR

con la babolat aeropro drive conseguis un top espectacular, es muy buena para hacer efectos, para pegarle plano se queda bastante, si tenes a alguien que la use probala y fijate si te va bien, para mi es una excelente raqueta.

Prad0

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Mergeod 03

muchas gracias la probaré y luego les cuento :panuelo: :panuelo:
Lo de la marca es porque me hacen descuento en babolat y en wilson, pero si creen que hay mejores estoy abierto a recomendaciones

snArf

babolat pure drive, muy generosa tanto para pegar plano y muy accesible para los efectos, muy buena para el juego de fondo, generosa para el saque... al principio cuesta acostumbrarse un poco con las voleas, pero si mas o menos la manejas le agarras la mano rapido

slds

Sandi

creo que lo primero que debes conocer son tus características de juego y luego intentar siempre probar la raqueta que tú creas que se adapte a ese juego. Cada uno te podemos narrar las maravillas de nuestras babolat o wilson, pero son maravillas que hemos encontrado seguramente después de probar varias raquetas, por ello considero esencial que antes las pruebas y te decidas con la que más a gusto juegues.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Mergeod 03

muchas gracias  :D por sus opiniones las valoro mucho porfa sigan recomendando :toques:  :campeon:

ANDREZINHO

yo sigo con lo mio, aun a riesgo de que me tilden de peso en el foro te recomiendo la Wilson Npro Open, la Aeropro Drive de Babolat no esta mal tampoco pero es mas cara. :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Pez

Para efectos te recomiendo una prince o3 tour con un cordaje de 1.25 de galga.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

iPablo Tour

Euu Hola soi nuevo en el foroppp!!!!

Mira Te cuento ke a m i parecer te conviene una babolat, la pure drive. Es linda i ademas es muy completa. A mi tambien me encanta jugar de fondo y cuando jugue una vez con esa, ke me la prestaron me dio mucha mas confianza en algunos golpes. Ademas muy manejable. :toques:

Saludos

ANDREZINHO

Nooooo, no lo hagas, antes de la Pure Drive comprate la Npro Open!!! :raquetazo:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Prad0

Mira, ahora hay un oferton en tengo tenis, esta la ntour95 a solo 89€!!!