adidas climacool feather

Iniciado por meyocr, 22 de Diciembre de 2006, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyocr

he visto en tenniszon este modelo de zapatilla por menos de 60€, alguien de españa ha echo pedidos a esta tienda, pasa por aduana?porque tiene una seccion en la que indican el precio de los portesy no se si en esta cantidad se reflejan los costos derivados del paso por aduana.

borja

Esas zapatillas son de tierra, por lo que si juegas en dura te duran 15 dias. Los portes son los portes a secas lo que les cobra la agencia de transportes por el servicio donde se no incluyen las eventuales aduanas. Las aduanas en caso de que te las cobren te las cobra el pais de destino, en este caso españa. Si la tienda es de la UE no hay aduanas.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

todo depende de si con el pais en cuestión hay libre comercio. Con USA y en este caso con Canada no los hay,entonces corres el riesgo de que te cobren tasas de importación
Cuanto menos bulto más claridad

meyocr

Cuanto te calcan por las tasas de importacion?

Roger_Federer

en caso de que te toque, depende del valor de lo que compres.

meyocr

A ver si me explico, vivo en españa y quiero realizar una compra por valor de 150€ (2 pares de zapatillas) a tenniszom, que se que es una empresa sede en canada, por cuanto (mas o menos) me sale la aduana?

Roger_Federer

no lo se con exactitud, desconozco las tasa de importación. A mi por uno de un importe similar a TW me soplaron casi 50 euros

meyocr

t@K

aduanas suele cobrar sobre un 28% del importe de la campra. Asi que--- :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Perdonarme un inciso.

De este hilo cuando estaba en la página de inicio sólo veía "Adidas climacool fea" y he pensado "Otro Papa Nöel que se ha cubierto de gloria"  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

sabes que debería borrarte este mensaje, no??

:bash:

:risas: