QUE OS PARECE ESTE CORDAJE

Iniciado por POLLO1666, 23 de Diciembre de 2006, 10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Buenas, quería hacer una pregunta, estoy usando el cordaje head fxp16, que opinion me podéis dar de este cordaje, y me podíais aconsejar alguno mejor.Y otra pregunta mi raqueta es una head i.x speed si alguien la tiene me podría aconsejar sobre algún cordaje. Gracias.

Roger_Federer

no hay cordajes especificos para cada raqueta, eso es algo muy personal de cada uno.

en cuanto al cordaje, no lo he utilizado pero ha sido premiado por la revista tennismagazine. Malo no debe ser
Cuanto menos bulto más claridad

borja

ya compre Juanma el rollo del megaforce, bueno el m1 ese de deportes match y se lo e puesto a 3 de las 4 raquetas, en la otra me queda el hibrido que en una semanita cascara, ya te dire que tal. Que bonito es el color gris ese :Baboso:
YONEX RDX 500 MP x3

POLLO1666

Como funciona ese cordaje, se parece al head fxp 16. :pregunta:

borja

yo lo he probado en hibrido y va muy bien, esta semana lo probare ya solo y os cuento que tal va.
YONEX RDX 500 MP x3

POLLO1666

borja

El signum pro polymegaforce pero distribuido bajo la marca de deportes match.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cita de: POLLO1666 en 23 de Diciembre de 2006, 12:12
Como funciona ese cordaje, se parece al head fxp 16. :pregunta:

el fxp es una mezcla entre lo que se conoce como nylon y multifilamento. El megaforce que comenta borja es un monofilamento de poliester

POLLO1666

Quieres decir que el cordaje que dice borja es mas duradero, y por lo tanto no tiene nada que ver con el fxp 16. :pregunta:

borja

El mio es un polyster de segunda generacion y por lo tanto su duracion es excepcional y el fxp al ser mezcla de multi y nylon, como dice Juanma, no debe durar mucho.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

ademas el fxp por su construcción seguro que es un cordaje mas comodo y elastico. Saldra mejor la bola, pero la duración será menor

POLLO1666

ninja

Cita de: borja en 23 de Diciembre de 2006, 13:13
El signum pro polymegaforce pero distribuido bajo la marca de deportes match.

Tenia entendido que el M1 era un sppp  :pregunta:

ninja

Perdon que se me ha ido la olla. Cordajes M1 hay un monton, todos los de deportes match vamos.

El que yo me referia que es el sppp es el fire power. Borja, tu cual dices que es el sppm ?

Como referencia:
http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=cordmat

Roger_Federer