Acuerdo de TVE1 con la ATP!!!

Iniciado por carlosdyc, 23 de Diciembre de 2006, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosdyc

TVE1 ha llegado a un acuerdo con la ATP para retransmitir hasta 2010 el Open de Australia,todos los master series,las eliminatorias de copa Davis y creo que varios torneos "menores ATP"
¿Alguien sabe la lista completa de torneos?
Personalmente creo que es una gran noticia poder ver los master series y el Open de austrlia
Solo faltan el Open Usa y Wimbledon pero que le vamos a hacer

borja

YONEX RDX 500 MP x3

cicely

diario as

tve ofrecerá hasta 2010 los master series, además de la davis, australia y roland garros.

televisión española presentó ayer el acuerdo al que ha llegado con la atp que le permitirá retransmitir hasta el 2010 roland garros, el abierto de australia, la copa davis y los 9 master series, entre otras competiciones.
tve ofrecerá 26 torneos el año que viene. la primera cita será el abirerto de adelaida (del 1 al 7 de enero). a este torneo le seguirá el open de australia, que tendrá lugar del 15 al 28 de enero, y la eliminatoria de la davis entre españa y suiza (del 9 al 11 de febrero).

http://www.as.com/articulo/deporte/TVE/ofrecera/2010/principales/citas/tenis/dasmas/20061223dasdaimas_6/Tes/

chicho

Roger_Federer

la noticia ya esta puesta en varios sitios.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Que hayan adquirido los derechos no quiere decir que vayan a retransmitir. Aun recuerdo cuando la 5 se hizo con la formula 1, no ponían ni un puñetero Gran Premio hasta que llegó Alonso.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

alfonsan

t@K

La verdad es que es una gran noticia... :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

pues si. Me imagino que daran todos los MS ya que han dado torneos menores enteritos como San Petesburgo y Estocolmo, y todos en directo y algunos partidos jugaban el 200 vs 150 y cosas asi...
YONEX RDX 500 MP x3

borja

YONEX RDX 500 MP x3

GANDALF

Me ha sorprendido la noticia, me imagino que seran derechos compartidos, pero que daran torneos normales me extrañana, y no creo que den Adelaida, mas que nada porque no hay españoles inscritos, cosa que si hay en Chennai, porque esta el deseado Nadal, con Moya, ademas el torneo mas importante sera Doha esa semana.

Si esto es cierto haber si se da una emision de calidad, y nos dan buenos partidos, aunque me imagino que vere el Australia Open por Eurosport como toda la vida........habia una vez una cadena que daba toda la Atp (por Eurosport), y que da ahora Wta.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Si, de darlos los darán en Teledeporte, a deshoras y tra el partido de la jornada de la Liga Nacional de aterpolo!!!  :bash: :bash:
No target

Roger_Federer

venga tio, no te pases con el waterpolo. Con las tardes de gloria que nos ha dado Manuel Estiarte y Cía

otros de los que tendrian que aprender los chicos de Aragones... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Bueno, es que lo de los chicos de Aragonés es de nota!!!  :bash: :bash:. Si por mi fuera, yo quitaba el furgoll!!!!
No target

luso_22

¿En algún sitio se puede ver la programación de tenis para el 2007 de TVE1, días y horas en la que se retransmitirán los partidos?