raqueta para novia principiante

Iniciado por eupalinos, 23 de Diciembre de 2006, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eupalinos

hola todos
quisiera saber qué caracteristicas debiera tener una raqueta para mi novia que nunca ha jugado tenis en su vida...
2 wilson nblade 98

Roger_Federer

pues que sea ligera, con un perfil ancho y un tamiz generoso para que pueda manejarla bien y la bola salga con facilidad
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Hombre, yo creo que lo ppal en ste caso es ver a la novia...alguna foto??? :muertorisa: :muertorisa:

Ya e  serio, a mi alguna chica me comento que le iba muy bien la softdrive de babolat, y creo que las n3-  an6 de wilson pueden ser una buena opcion.

berdinda

Head ha sacado ahora algún modelo especial para chicas (menos peso y eso). No sé que tal irá, no la he probado pero a mi Head me gusta mucho.
Wilson también tiene algo, pero a mi no me gustan  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FACTOR

te recomiedo algun modelo de Yonex ligerito y como te ha  comentado roger
saludos

Xeba

berdinda

No sé en Argentina, pero en España  esa línea no la encuentra habitualmente en las tiendas. La de Head que he comentado me suena haberla visto en Declathon o Sporland por si quieres echarle una ojeadita
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

he de reconocer que las W line de Wilson son un rato horteras, pero las head no le andan a la zaga

berdinda

Pues a mi la Head me gusta  :-\
Hortera porqué?
La Web del Tenis

Roger_Federer

liftado

Creo que la principal pregunta nadie te la hizo aun...¿quieres de verdad jugar con tu novia y compartir la afición del tenis? o por el contrario, ¿prefieres que el tenis sea uno de los pocos espacios vitales en los que tu novia no esté presente (teniendo en cuenta que muchas novias acaban por convertirse en esposas...)?

Que nadie se pique, no es malintencionado el comentario...

t@K

Ahi esta Liftado poniendo orden el la vida sentimental de los foreros... :risas:

Comprale una raqueta de padel que a las chicas le gusta mas... Ten cuidado con los entrenadores argentinos... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

lo que el tenis ha unido, que no lo separe ....  :risas: :risas:

Yo te cuento mi experiencia. La primera que me regalaron me iba bien (a la fuerza ahoracan) como no tienes otras referencias te adaptas bastante bien a la primera raqueta si la coges dentro de unos parámetros normales. Luego consideraron que ya había envolucionado lo suficiente para otra raqueta un poco mejor y yo, no noté practicamente diferencia. Ahora quiero cambiar, pero no por la raqueta, quiero una con grip 1.
La Web del Tenis