Hastur vs R@ul

Iniciado por HASTUR, 23 de Diciembre de 2006, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Aqui esta lanzado el reto !!!!

Primer enfrentamiento (con luz).

Lugar a determinar (tennis quick no por dios !!!)

A muerte ..... bajo el frio esta vez.
Volkl Organix 10 295

borja

Como se te aparezca R@ul como cuando jugo con Prado igual sales corriendo :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Reto recogido...

El cagón de prad0 me ha hablado muy mal de las pistas de rivas, así que deben de ser buenas :risas: :risas:

Lo de "con luz" a que te refieres? que es por el día o por la noche? yo podría estar a las 7 en rivas cualquier día entre semana...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

No jugamos una vez un cuadrangular con Prado y otra persona mas?

Creo recordar que a la luz de la luna, que no de los focos, no se veia nada !
Volkl Organix 10 295

r@ul

es verdad.. que espesito estoy, debe de ser los polvorones.

Pues tú dirás el día..... me tienes que avisar el día antes para llevarme las cosas que voy directo desde el curro... lo que no se es si habrá problemas de reservar pista.... dime algo...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Posibilidades:

Miercoles de 12h a 19h
    Jueves de 11h a 21h (empalmo con mis clases)
    Viernes de 11h a 22h
    Sabado 11h a 22h

Buena disponibilidad, solo curro el martes, obviamente !!!!
Volkl Organix 10 295

r@ul

Yo lo tengo más chungo. curro toda la semana pero a las 19:00 ya podría estar en Rivas cualquier día, así que por lo que veo, Jueves de 19:00 a 21:00 en Rivas. ok?

mariodrive

Pues a lo mejor teneis publico
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

El miercoles morning me lo reservas iñaki??

HASTUR

Claro que si corazon...

Miercoles mañana para Prado
Jueves de 19 a 21 con R@ul, aunque tendremos que terminar a menos 5 minutos que tengo clase en el polideportivo de al lado a las 21h (clase particular ademas, para no perdersela)

De todas formas (modo farol on), me sobra una hora.

:fuerte:
Volkl Organix 10 295

Prad0

r@ul

yo ya te lo confirmo, y tranquilo, que no te va a sobrar una hora, tendré paciencia contigo y jugaré al 50% para que se alarge el partido... :fuerte: :fuerte:

Prad0

Novedades Iñaki, caquita de la buena, pero ademas literal, no se que coño comimos ayer que estamos media familia jodia del estomago, con fiebre y demas, asi que de momento suspendemos el evento...

HASTUR

Pero cuantas nenas hay en este foro....madre mia....
Volkl Organix 10 295

máquenro

Lástima, pero esa caquita de Prad0 parece justificada...en la gula.

Por un mundo sin padel.