Super_Tati vs R@ul

Iniciado por r@ul, 26 de Diciembre de 2006, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues hoy a las 20:00 gran duelo forero.

Ya tenía ganas de jugar con Mario. Por lo menos esta vez seguro que no se trae esas gafas de sol que tanto deslumbran.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Seguro que te llevaré algo que te va a gustar más!!!  :bounce: :bounce: :Baboso: :Baboso:
No target

r@ul

ya sabes que todo lo que tú lleves....... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

lo que lleve...........................y lo que deje de llevar!!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
No target

r@ul

tenis?? quién ha hablado aquí de tenis.. por dios Berdinda....

por cierto.. me pido ulti!!!

berdinda

Bueno, pues suerte y que lo consigaís que entre  "al primer servicio" y no tengaís que repetir por fuera de línea ...  :P
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Si hay suerte, espero hacerle un "rosco".

berdinda

con cremita, que es más jugoso  :P

:bash: :bash: (Estoy alterada de tantos días sin postear  :risas: :risas:)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

estas fechas que te afectan más de la cuenta......

berdinda

Es que estos días en que todos tenemos que ser tan buenos y la paz en el mundo y ... sacan lo peor de mi  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Necesitamos una locomotora. Alguien se apunta??  :bounce: :bounce:
No target

Super_Tati

Por cierto, retomando el tema..................no te he preguntado R@ul, quieres algún culebrero o te respeto??? :pregunta: :pregunta:
No target

r@ul

Sería un honor sentir en mis carnes un culebrero...

además, creo que te van a hacer falta..... :fuerte: :fuerte:

Super_Tati

Vale, en el tercer juego del segundo set te voy a enchufar uno!!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
No target

r@ul

Mario, tú que sabes mucho... esto es minicaquita??? o si no llega a 10 minutos de retraso no pasa nada???

Cita de: Super_Tati en 26 de Diciembre de 2006, 17:17
Por cierto r@aul, lo mismo llego un poco justillo porque los simpáticos que me han encordado la raqueta que he ido a recoger al mediodía me han puesto Babolat Conquest en vez del Syntronic Sensio, pero................ no te preocupes que aunque sea a las 20:10 allí me presento. Yo te llamo luego y te voy informando!!!  :ranting_w: :ranting_w: