Alguien quiere jugar mañana miercoles??

Iniciado por Alvarito19, 26 de Diciembre de 2006, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Si alguien se anima....Estoy dispuesto,preferiblemente por la mañana :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

No target

cowboy

Yo por la mañana no puedo, podría a partir del mediodía. de todas maneras, estoy pendiente de un mega-reto contra Timnhenman2 que tb podría ser mañana, así que no te puedo decir nada seguro hasta esta noche.

saludos.
Hasta Siempre, amigo

Miguel_Mela

Mañana habia quedado con Mario (Romu) pero por motivos de trabajo no puede. Si quieres de 13:30 a 15:00 en la zona de delicias (polideportivo de arganzuela) yo podria. Como tu veas por el tema del horario y la zona.

Un saludo
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

Alvarito19

Uyy...Un partido contra el numero 2 parece interesante......Si hay alguna forma d llegar en Transporte publico Miguel,me lo dejas escrito y no tengo problema. Espero respuesta para esta noche,si no lo dejamos para otro dia. Un saludo :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Miguel, no te hagas ilusiones, que luego se raja!!!!  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target

timhenmann2

Vaya, podía haber jugado por la mañana contigo, alvarito, pero al final creo que podré jugar con cowboy a mediodía mañana miércoles (esta noche concretaré con él). Vamos a ver como responde el tobillo.
De todas formas en breve, y en la próxima ocasión que tenga de ir para madrid, concretamos un encuentro en la cumbre.

Super_Tati

Este Juancar si que no se hace caquita!!!!  :alab: :alab: :alab:
No target

Alvarito19

Por supuesto JC,sera un placer :panuelo: :panuelo:
Miguel,ya se llegar en metro...Tengo q ir hasta delicias,pero esta el polideportivo cerca?? Si no tendrias q venir a recogerme por alli,o lo q sea.Espro respuesta,un saludo :toques:
NO me vencerás.

Super_Tati

No target

Miguel_Mela

Perdona por no responder pero he tenido movida en el trabajo hasta ahora. El polideportivo esta a 7 minutos andando pero si quieres te recojo en la boca del metro de delicias a las 13:15, salida calle caceres.

Confirmamelo. Saludos
Babolat Pure Strike 100

Alvarito19

D acuerdo,me recoges en la boca de metro a las 13:15. Un saludo :toques: :toques: The number one VS the number two = PARTIDAZOOO :panuelo:
NO me vencerás.

Miguel_Mela

Ok. Mañana te recojo a las 13:15 en la boca de metro. Saludos
Babolat Pure Strike 100

berdinda

Alvaritooo!! No seas vago, que 7 minutos andando no es nadaaa!!  :risas: :risas:

Suerte a los dos. Me han llegado noticias de que Alvaro está jugando muy bien últimamente pero yo apuesto por Miguel   ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Mela, déjale hacer algún juego a Little anda, que luego se nos viene abajo el chaval!!! :'( :'(
No target