Una tenista quiere reducirse los pechos para jugar al tenis

Iniciado por berdinda, 26 de Diciembre de 2006, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La tenista serbia Jelena Dokic desea someterse a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus pechos, para poder jugar al tenis sin problemas.

La tenista serbia Jelena Dokic tiene ganas someterse a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus pechos, informa el diario Kurir (su portada con Dokic en PDF), de Belgrado, que cita a la web de la jugadora.

Según el diario el motivo de la decisión es que el tamaño del pecho le impide a Dokic jugar al tenis como ella desea.

Los problemas de columna son cada vez mayores, y necesita operarse para jugar con tranquilidad.

Dokic rompió recientemente la relación con la Academia de Nikola Pilic en Munich, supuestamente por motivos económicos, y se entrena por su cuenta en Zagreb, bajo la supervisión de los hermanos Borna y Tin Bikic.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_7213.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

SACRILEGIO!!!!!!

Está trucada la foto?? :pregunta: Vaya saque que tiene la tía.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

No os lo tomeís a broma!! Yo conozco varias chicas que se lo han hecho por los dolores de espalda y me imagino que jugando al tenis tiene que ser molesto, a ver, algo te impide cerrar los golpes sin ser estrujado constantemente  :-\
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Que barbaridad!!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Que abandone el tenis, pero esa obra de arte que no la toque!!!!!  :Baboso: :Baboso:
No target

berdinda

Hace referencia a problemas de espalda.

P.D. Lo que la mano no cubre ...
La Web del Tenis

Super_Tati

ue no, qyue te pongas como te pongas Eva, esa chica no se va a tocar nada!!!  :bash: :bash:
No target

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

No, si a mi me da igual. Su fuera un tenista y ... sería otro tema  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Bueno, pues ya está, cierra el hilo no sea que al final entre tres o cuatro descerebrados  la convenzan!!!  :bash: :bash:
No target

FACTOR

un jugador atp que no quiere revelar su nombre dice que se sometera a una operacion de reduccion de testiculos para mejorar su nivel de juego
:risas: :risas:

Super_Tati

Ese que haga lo que quiera, pero la Dokic dejadla como está.......................... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
No target

MathiU

Che esta se hizo las tetas y ahora se las quiere sacar...

ISÁCASI

Una pena! Pero hay que entender que las cosas de la comodidad y ESTÉTICA no siempre van de la MANO, aunque esta no cubra aquella o la de al lado    :risas:

PD.  El gesto de la primera puede ser efectivamente por dolor de espalda, chachi que si...
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

POLLO1666

Cita de: MathiU en 26 de Diciembre de 2006, 18:54
Che esta se hizo las tetas y ahora se las quiere sacar...

Virgencita, virgencita que se quede como esta. ;D ;D