Las raquetas chilenas calientan motores

Iniciado por berdinda, 26 de Diciembre de 2006, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Adrián García será el primero de los chilenos en entrar en acción en 2007 en el Challenger de Sao Paulo. Paul Capdeville lo seguirá disputando las clasificaciones de Auckland, mismo lugar donde debuta Nicolás Massú días después, mientras Fernando González lo hará en el torneo de exhibición de Kooyong Classic.

Mientras el mundo entero vive los ecos navideños y se prepara a despedir el año 2006, el deporte ya tiene a la vuelta de la esquina sus primeras actividades de la temporada que se avecina. El tenis arranca con todo desde el mismo 1 de enero, con los tres torneos ATP en Doha, Chennai y Adelaida, pero también con challengers. Uno de ellos, el de Sao Paulo, tendrá presencia chilena. Adrián García (226°) dará inicio a su año tenístico en este certamen de 100 mil dólares y que se disputa en cemento. Tras su presentación en Brasil, el penquista regresa al país para disputar seguidamente los challengers de La Serena y Santiago. Luego de ello, jugará las clasificaciones del ATP de Viña del Mar, que estrena nuevo formato

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Deportes/IidqSSeccionesSDeportesSDeportes_PortadaSDeportesSTenisS288559.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Que alegría el tener ya a la vuelta de la esquina los primeros torneos. El lunes próximo a estas horas ya estaremos comentando los primeros resultados!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

GANDALF

Pues si!!!! con Doha muy abierto, donde estan asi buenos, Davydenko, Ljubicic, Haas y Baghdatis, y luego de segundos espadas asi buenillos Wawrinka, Monfils o Thomas Johansson, y de españoles, Almagro, Alberto Martin y Ruben Ramirez Hidalgo.

Luego Adelaide, destacan Hewitt, Gasquet y Djokovic, y luego asi con aspiraciones, Hrbaty o Clementt, y tambien van Del Potro y Joachim Johansson.

Finalmente Chennai, con Nadal y Nabandian como maximas figuras, luego ya estarian Moya y Srichaphan. Y vuelven Andeev y Karlovic al circuito, tambien disputa Santoro aqui.

Asi que no hay chilenos hasta la segunda semana del calendario, y españoles poquitos, Nadal y Moya en Chennai, y ya de menos entidad, como Beto Hidalgo y Almagro en Doha. Pasa un poco lo mismo con los argentinos, Nabandian va a Chennai, Vasallo Argello con del Potro a Adelaide, y poco mas, a la espera de las cualy.

ASi que aqui va mi pronostico......levanta Ljubicic en Doha, Hewitt en Adelaide, y Nadal en Chennai.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Por cierto, en Chennai Moyá defiende final. Esperemos que haga algo y empiece el año con buen pie!!!
No target

GANDALF

Chennai, Umag y en menor medida Buenos Aires son torneos en donde siempre hace buenos resultados, no baja de semis.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Pues esperemos que la racha continúe porque como empecemos mal el año!!!!  :bye2: :bye2:
No target

GANDALF

Algun torneo hara bueno, Estoril, Umag, Bastad o Palermo, hay no lo hace mal, pero creo que para grandes gestas ya no esta, una pena, era mi favorito de los españoles, hay!!!!!, si se hubiera centrado mas y mas suerte en las lesiones, otro gallo hubiera cantado.