Babolat Pulsar lite

Iniciado por bromichuela, 26 de Diciembre de 2006, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

Hola, si alguno de vosotros ha utilizado en sus inicios raquetas Over Size ruego me ayude a elegir la mia.
No me quiero gastar mas de 100 Euros y aun asi me parecen demasiados para ser mi segunda raqueta y no llevar mas de 3 meses jugando.
Gracias
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Roger_Federer

mira en las tiendas on line las ofertas. Suele haber cosas interesantes
Cuanto menos bulto más claridad

bromichuela

Cita de: Roger_Federer en 26 de Diciembre de 2006, 21:44
mira en las tiendas on line las ofertas. Suele haber cosas interesantes
Ya he mirado en tengo tenis y deportes match y nada, tambien en una tienda on line en canada y la verdad es que estan mas baratas que aqui pero con los gastos de envio que son 50 euros ya se igualan a las nuestras.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bcnabel290

Yo tengo una que usaba hace años de grafito : Boomerang 110 overside... si te interesa dimelo(por el precio no te preocupes que para tenerla cojiendo polvo, mejor te la dejo "regalá"...por unos 40€ sería tuya. Luego le hago unas fotos y te las envío.

Roger_Federer

mira este link. ve avanzando por las páginas

http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=supof

wilson n6 - 88 euros
yonex v con 15 - 96 euros (esta es mid, pero con la forma que tienen las yonex es mas generoso que un 100 normal)
yonex v con 30 + - 107 euros (esta se pasa pero por poco de tu presupuesto)

y si entras en tengotenis registrandote te apareceran los precios. Seguro que encuentras más opciones
Cuanto menos bulto más claridad

bromichuela

Cita de: Roger_Federer en 27 de Diciembre de 2006, 18:35
mira este link. ve avanzando por las páginas

http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=supof

wilson n6 - 88 euros
yonex v con 15 - 96 euros (esta es mid, pero con la forma que tienen las yonex es mas generoso que un 100 normal)
yonex v con 30 + - 107 euros (esta se pasa pero por poco de tu presupuesto)

y si entras en tengotenis registrandote te apareceran los precios. Seguro que encuentras más opciones
Hola, fin del tema.
Ya tengo raqueta!!!!!!
Me he comprado una babolat pulsar lite por 60 euros!!
Mañana la estreno!!!
Dime que te parece.

bromichuela

Cita de: bcnabel290 en 27 de Diciembre de 2006, 16:13
Yo tengo una que usaba hace años de grafito : Boomerang 110 overside... si te interesa dimelo(por el precio no te preocupes que para tenerla cojiendo polvo, mejor te la dejo "regalá"...por unos 40€ sería tuya. Luego le hago unas fotos y te las envío.
Ya tengo una raqueta nueva, lo siento pero me dijeron que con las Over Size y mi presupuesto no iba a ningun lado.
Gracias

bcnabel290

Sin problemas....para eso estamos.....
Aunque es una pena, ya que la mía ya estaba enseñada... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

bromichuela

Hola hace un par de dias me la compre por 60 euros.
Si alguien me puede dar detalles de la raqueta que no sean los que salen en la pagina de babolat se lo agradeceria.
Experiencias, progresion, si es buena raqueta, etc.
Lo que sea para ir conociendola poco a poco.
Ya he jugado un partido con ella y al principio tenia el brazo agarrotado pero poco a poco lo fui soltando y descubri que tiene buenas sensaciones, aun asi la alternaba con la antigua que tiene las cuerdas mas blanditas y no tengo miedo en pegarle.Con la otra al ser tan nueva como te pases la envias lejos lejos.
Venga foreros feliz 2007 a todos y todas :pregunta:

bcnabel290

Siento tener que contradecirte, pero es al contrario :bash: :bash: Mientras mas "blanditas" las cuerdas(o sea, menos kilos de tensión) más despide la bola y menos se controla la misma...
Eso que comentas de que se te van más con la nueva igual se debe a su menor peso y diferencia de equilibrado... :pregunta: :pregunta:

bromichuela

Cita de: bcnabel290 en 31 de Diciembre de 2006, 14:10
Siento tener que contradecirte, pero es al contrario :bash: :bash: Mientras mas "blanditas" las cuerdas(o sea, menos kilos de tensión) más despide la bola y menos se controla la misma...
Eso que comentas de que se te van más con la nueva igual se debe a su menor peso y diferencia de equilibrado... :pregunta: :pregunta:
Hola, ya lei eso que me dices y para mi las sensaciones son al reves, cuanto mas flojitas estan menos miedo a darle, sera porque estoy mas acostumbrado a ella no se?
A mi cuñao le pasa lo mismo, le dejo la nueva y manda unos cohetes que te cagas y con la vieja como a mi. ??? :-X