YA ESTA AQUI.

Iniciado por cowboy, 26 de Diciembre de 2006, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Al fín llegó el tan esperado duelo forero, reedición del II torneo Tati Rascón.
A la izquierda, con calzón azul y proveniente de Segovia:
TIMHENMAN2

A la derecha, con calzón rosa con puntillas, residente en Madrid.
COWBOY

Mañana, si el tiempo y los dioses acompañan, tendremos ocasión de medir nuestras raquetas en un duelo a muerte sin cuartel. Mi rival anda tocado del tobillo, así que, dejada va, dejada viene...  :Baboso: :Baboso:

Esperemos que el partido responda a la expectación creada.

YA veremos lo que pasa. Juan cArlos os hará la crónica,  :risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

Prad0

buff!! que partido por dios!!!

Super_Tati

Suerte a los dos........................no se por quien decantarme.....................lo haré por Juancar, que hoy me ha apoyado contra R@ul!!! :alab: :alab: :alab:

Esperamos crónica ansiosamente!!!
No target

timhenmann2

Que pasa, que hace la crónica el que gana :risas: la verdad es que si quieres ganar, vas a tener que jugar a un gran nivel. Ten cuidado, no te lleves algún rosco (habla con alvarito, que entiende de eso).
Ahora en serio, espero un gran partido. Por mi parte, ya veré la estrategia a adoptar pero lo que es seguro es que los puntos durarán poco (mi tobillo aconseja que sea así).

Alvarito19

MUY CACHONDO JC,Alvarito entiende d eso eh??? :risas: :risas: :bash: :bash: T estare esperando para la proxima.....El q rie ultimo,rie mejor...... :fuerte: Suerte para mañana crack
NO me vencerás.

cowboy

Cita de: timhenmann2 en 27 de Diciembre de 2006, 00:16
Que pasa, que hace la crónica el que gana :risas: la verdad es que si quieres ganar, vas a tener que jugar a un gran nivel. Ten cuidado, no te lleves algún rosco (habla con alvarito, que entiende de eso).
Ahora en serio, espero un gran partido. Por mi parte, ya veré la estrategia a adoptar pero lo que es seguro es que los puntos durarán poco (mi tobillo aconseja que sea así).

Pensaba dejarte hacer algún juego para no aprovecharme de tu tobillo, pero con lo que me acabas de decir, te voy a hacer una bici, chaval. Avisado quedas.  :risas:

Y no te metas con el pobre Alvarito, que es menor y no puede defenderse :risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

timhenmann2

Pués no estaría mal irme con una bici, precisamente de vuelta a la ciduad de perico delgado.
Gracias por tus ánimos alvarito: tu desquite puede estar cercano.

Super_Tati

No veo yo factible bicicletas entre vosotros. Sois unos cracks!!! :alab: :alab:
No target

vitasgirulaitis-2

Volvamos a la infancia: no preveo una bici sino un triciclo.

Ahora en serio: la última vez que vi a Cawboy contra Romu me pareció un jugador muchísimo más sólido que en el Torneo de Arganda, con puntos excelentes, largos y a las esquinas. Un juego digno de grabar en vídeo y disfrutar con él.

Si Timhenman2 no da velocidad a la bola y saca regulin-regulan, preveo un partido de poder a poder que puede decantarse más por el físico que por la técnica, pues la de los dos es depurada...pero si Tim hace "correr la bola" y achicar los puntos, puede llevarse el partido.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Super_Tati

Yo la verdad que a Cowboy no le he visto jugar indis. Sólo tengo referencias suyas de los dobles contra los Bryan y claro.....................que puedo decir!!! :fuerte: :fuerte:.

No ahora en serio, me parece que puedo ser un gran partido!!!
No target

Prad0

Ya te digo, a JC somos muchos los que le hemos sufrisdola verdad, y el vaquero tiene una reputada fama de lanzamisiles en el saque, resumiendo, partido en la cumbre solo a la altura de un SuperTati-.Prad0...(para cuando cari?)

Super_Tati

Yo siempre estaré abierto a ti. Dame fechas y quedamos que ahora que me he registrado en lo de ninja tengo que ganar puntos  :silvar: :silvar: :silvar: (primera cuchillada al pescuezo)
No target

Prad0

Pues mañana a casi cualquier hora, de 12 a mil...

Super_Tati

Anda, abrete un hilo cari!!!! :bounce:
No target

cowboy

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 27 de Diciembre de 2006, 10:30
Volvamos a la infancia: no preveo una bici sino un triciclo.

Ahora en serio: la última vez que vi a Cawboy contra Romu me pareció un jugador muchísimo más sólido que en el Torneo de Arganda, con puntos excelentes, largos y a las esquinas. Un juego digno de grabar en vídeo y disfrutar con él.

Si Timhenman2 no da velocidad a la bola y saca regulin-regulan, preveo un partido de poder a poder que puede decantarse más por el físico que por la técnica, pues la de los dos es depurada...pero si Tim hace "correr la bola" y achicar los puntos, puede llevarse el partido.

Gracias, gracias Vitas. La verdad es que el torneo de Arganda fue el inicio de una crisis de juego tremenda que terminó hace cosa de un par de meses (un partido horrible con Juanma). Me dije a mi mismo que así no podía ser, así que estuve un día yo solito en frontón y en pista a ver qué leches estaba haciendo mal. Corregí algunos detalles y las cosas empezaron a funcionar, y luego claro, he cogido confianza y parriba otra vez.

Mi táctica para hoy está clara: moverle, presionarle y que no pegue ni una derecha. A la que pueda, subo a la red y le fastidio. Sacar, tendré que sacar bien por narices, que si no, temo sus restos como cañones. En resumen, si juego perfecto, gano, si no, gana él (que sencillo que es el tenis a veces, ay señor, señor)

Confieso que voy de víctima...un jugador capaz de darle semejante paliza a Alvarito (que no juega nada mal y está jugando cada vez mejor) es digno de respeto. Pero claro, yo tengo unos años más y ya tengo algunas tácticas de viejo zorro en mi bagaje, como por ejemplo:

1) el raquetazo casual en la rodilla del contrario durante un cambio de pista  :bash:
2) "la bola se ha ido por poco, uy que pena" :muertorisa:
3) "uy que cansado estoy, por eso me vas ganando" y si todo falla...
4) "ay ay ay, me acabo de lesionar en la uña del dedo meñique, tenemos que dejar el partido"  :bye2:

Con estas tácticas, no hay manera de perder
...
...
...
(espero)

saludos
Hasta Siempre, amigo