Encantado de entrar en este foro

Iniciado por paconp, 27 de Diciembre de 2006, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paconp

Hola, soy de Torrevieja, provincia de Alicante, soy economista y me encanta jugar al tenis desde hace unos 15 años aproximadamente.
Un saludo a todos y enhorabuena por este magnífico punto de encuentro para los amantes del tenis.

berdinda

Bienvenido al mejor foro de tenis  :panuelo: :panuelo:

El Club de tenis de Torrevieja (Urbanización Los Balcones) tiene un enlace al foro  :panuelo: :panuelo: (hasta allí hemos llegado) y tenemos algún forero de allí mismo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

crash

martha

Bienvenido Paconp al super foro de tenis.

Espero que disfrutes con todos nosotros  :panuelo: :panuelo:

t@K

Bienvenido¡¡¡

Uy que bien¡¡¡¡

Otro de alicante....

Ya somos unos cuantos de la zona murcia-alicante-valencia.

A este paso la proxima quedada creo que vamos a tener que reservar un polideportivo para todo el dia... :risas:

Yo soy de Benidorm.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

cyrano

Bienvenido!! yo veraneo en Sta. Pola asi que ya buscaremos un huequito para un duelo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

La zona de Levante se está poniendo caliente...bienvenido!

Sonia

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

chicho

Otra aportación más para los duelos levantinos !!  :panuelo:

macht_ball

Bienvenido y espero que disfrutes del foro tanto como yo.... ;) :campeon: