Super_Tati Vs Prad0

Iniciado por Prad0, 27 de Diciembre de 2006, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Si, despues del enfrentamiento que tuvo lugar en el 1er torneo forero y que tan solo un tiebreak pudo resolver, se viene el gran duelo, acaso alguna vez casi 25000 mensajes se han visto las caras? no verdadÇ? pues nada, sera a las 20 en palomeras, y estais todos invitados.

r@ul

ánimo a los 2. Tengo el corazón partio. Se puede apostar por un empate???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Super_Tati

Modo destrucción psicológica ON

Anda mira, si mañana tengo una pachanguilla. Y yo sin saberlo  :risas: :risas:

Modo destrucción psicológica OFF
No target

t@K

Espero vuentra cronica pa colgarla en el Blog... Asi que espero que te la curres supertati... :silvar: :silvar: :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

La crónica la hace el que pierde!!!!!  :silvar: :silvar: :silvar: capichi Prad0????  :bounce: :bounce: :bounce:
No target

Prad0

mmm..esto tak, perdona que te conteste a ti directamente pero es que con la gente de menos del metroymedia como que me da cosa hablar directamente...capicci???

timhenmann2

gran partido. Quizás deberiáis jugaros vuestros post, para hacer mas emocionante el encuentro. Suerte a los dos, campeones.

Super_Tati

Yo estoy dispuesto a poner 500 post en juego en cada set!!! :fuerte: :fuerte:
No target

Prad0

JC, no me gustan tus ideas...
Pro yo los acepto..No se de que habla este si luego es un acojonao, mucho apostar mucho apostar y luego que...

Super_Tati

............y luego a la buchaca y tres meses sin tener que postear gilipolleces manteniendo mi ventaja en el contador  :fuerte: :fuerte: :lengua: :lengua:
No target

Prad0

Pues nada, un admi que certifique la validez, y todavia te pillo en el marcador...

Super_Tati

Y tiene que ser LA admi??, no puede ser uno de LOS admi?? :pregunta:
No target

Prad0

He dicho UN admi, nada de LA admi, ni de LOS admis....
Pero vamos que dudo que finalmente te atrevas...

Super_Tati

Venga, que lo certifiquen y que nos tiriten las cachabillas en cada punto!!! :bounce: :bounce:
No target