NTour 95

Iniciado por tommy, 27 de Diciembre de 2006, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Juego desde hace unos meses con esta raqueta y me va perfecta para todo (revés en especial), excepto en la derecha que me cuesta mucho acelerar la bola. Descarto tipo de cordaje y tensión porque para el revés va bien, además tampoco tengo problema con la derecha con otras raquetas. Bueno después de este rollo la pregunta: alguien tiene este problema?, alguien le pone plomo a esta raqueta?.

Prad0

Yo le puse 15gr de plomo en el corazon, y no le note mas salida, si mas estabilidad...

borja

Joder Prado te has vuelto todo un pro como yo, poniendole ya plomo y todo a la raqueta :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Pero es muy simple, vi que nunca iba a aprender a jugar a esto y decidi hacer pijotadas, asi la gente que no me conoce tendra otro concepto...

borja

Pero en el tema de cordajes eres todo un pro porque yo leo vuestros post sobre cordajes y me quedo flipao :risas: a mi me sacas de potencia y control y ya me has matado :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

borja

si si tu ahora azte el ignorante :risas: que tu eres el trabajador secreto de P1 inflitrado en el foro :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

máquenro

Estoy por apodarle mono filamento.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Eeestooo.. alguien ha preguntado algo a Robocop??, no verdad?? pues ale, a casita...que ya estamos mu mayores y nos resfriamos...

Prad0

Bueno acabo de recibir mi ntour, me la ha mandado un forero, y esta nuevecita tal y como me aseguro, ni el grommet esta marcado. 80€. Graciiias por todo!

berdinda

Prad0 me dices porfavor que hilo es para cerrarlo?

Se han adelantado los Reyes no?? que la disfrutes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

creo que ya lo ha borrado el... ra vendo ntour95...original???

problake

Pues que tengas mas suerte que con la otra.La verdad es que papanoel tambien se ha dejado ver por mi casa y me ha traido dos ntour :silvar:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

esas ntour... :clapping:

resistiendo ante el acoso de yonex
Cuanto menos bulto más claridad