Signum Polyplasma Vs Kirschbaum Competition.

Iniciado por Ochocientos, 27 de Diciembre de 2006, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ochocientos

He probado ayer y hoy el Kirschbaum Competition (tenía puesto el Signum Polyplasma, pero lo corté con tijeras porque no se rompía ni a la de tres).
Pue a lo que iba. Me ha gustado más el Kirschbaum Competition, amarillo, galga 1.25 que el polyplasma. Quizá fue la diferencia de galga (no sé la que tenía en el signum pero andaría por 1.30 o más. Yo lo veía muy gordo).
He notado mucha mejoría en los efectos y en el toque. Lifta mucho más la bola.
¿Es tanta la diferencia o me lo parece a mi? Los dos los he llevado en la misma raqueta, a 24 kg.
De momento me ha gustado más el Kirschbaum. Se agarra más la bola y genera más efectos. Saludos.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

t@K

Yo no o he probado pero lo tedre en cuenta para la proxima vez.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

A mi me parecen muymuymuy parecidos, yo los he probado en 1.20el de la cereza y en 1.18 el sppp y puedo decir que son casi identicos, creo que me sale algo mas con el sppp, pero a lo que voy, creo que no los diferenciaria...

máquenro

Pues sólo tengo la experiencia del signum que me encordó juanma a 25-24 y estoy contentísimo. Pocas bolas más allá de la linea de fondo y aún menos en la red. Algunas voleas de reves en mi lado de la pista pero supongo que culpa mía. Mi contrario, que me gana habitualmente (por no decir siempre), cayó vapuleado.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Eso quiere decir que  Antoñito ha vuelto a las pistas?? joderjoderjoder!!! cuando quedamos???

Nocthon

toy contento con el competition, aunque es 1.30 y baje a 1.25
se siente bien la bola.

máquenro

Cita de: Prad0 en 28 de Diciembre de 2006, 00:05
Eso quiere decir que  Antoñito ha vuelto a las pistas?? joderjoderjoder!!! cuando quedamos???

Con moderación que aún esto muy tiernecito. Pero la semana próxima, si la rodilla no empeora, te propondré un partidito.
Por un mundo sin padel.

r@ul

Signum Polyplasma Vs Kirschbaum Competition???

A mí me gusta más el Gears of War, o el Metal Gear Solid.

P.D. siento Spammear de esta manera tan flagrante, pero es que estoy de buen humor.. qué se le va a hacer....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

osckhar

A mi me encanta el Kirshbaun Competition. Por cierto, ¿es normal que rompa cordaje cada 4 partidos? Galga 1.25 tension 26Kg (Babolat Aeropro).

Oscar
Babolat AEROPRO Drive L3 - 26Kg -
KIRSCHBAUM Competition 1.25mm

Nota: No la meto ni al ARCO IRIS... :D

Roger_Federer

si liftas mucho podría ser. Desde luego el patrón abierto ayuda
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Pero vamos si te cargas el compe de 1.25 en 5 horas, si pillas un multi blandito lo rompes en 2...

osckhar

Es un poco desesperante ya que cada dos/tres días estoy en la tienda para que me cambien el cordaje. Ni te cuento el dinero que llevo gastado en un año tanto en cordaje como en montaje...

Oscar

Prad0

osckhar

Cita de: Prad0 en 16 de Enero de 2007, 10:29
comprate una bobina,no??
Si, ya la tengo. Pero cada cambio de cordaje supone 10Euros. :(

Oscar

Prad0

Ya, ahora solo te falta dar el paso y apor la encordadora...aunque claro pa amortizar 300€ suponiendo que te cobren a 6 por encordado son 50 encordadas,no?, tu veras, pq a partir de ahi se empieza a recuperar pelas, y si ademas eres capaz de encordar para conocidos...