Tenista en silla de ruedas, suspendida dos años Por DOPAJE

Iniciado por t@K, 27 de Diciembre de 2006, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

La tenista en silla de ruedas Meliha Karic fue suspendida por dos años al dar positivo en un control antidopaje por un metabolito, informó el jueves la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Un tribunal antidopaje independiente determinó que la francesa, de 27 años, no intentó mejorar su rendimiento tomando adrafinil o modafinil, sustancias que ingirió junto con su medicación.

Pero fue castigada por "no asumir su responsabilidad de asegurarse de que la medicación estaba de acuerdo con las normas de dopaje," expresó la corte en su fallo.

"El tribunal confirmó la comisión de una falta de dopaje que determina que la señorita Karic debe ser suspendida por dos años a partir del 25 de julio del 2006 y hasta el 24 de julio del 2008," anunció la ITF (por, sus siglas en inglés) en un comunicado.

"Será despojada de los resultados que obtuvo en el Abierto Británico de tenis en silla de ruedas, con la consiguiente pérdida de puntos y premios en dinero," añadió.

La deportista tiene tres semanas para apelar la decisión.

http://espanol.sports.yahoo.com//21122006/2/deportes-dopaje-tenista-silla-ruedas-suspendida.html
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Increible, lo que faltaba por leer. Esto es la leche!!!  :risas: :risas: :risas:
No target

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roscoe Tanner

Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Finrod

Increible que te penen asi por tomar algo que no afecta tu juego sino que sirve para mejorar tu salud, estos tipos del anti-doping ya cagaron muchas vidas al pedo... son unos imbeciles... me acuerdo de el eslovaco Beck, 2 años por fumar marihuana... y ni hablar de los argentinos... eso si, si le toca a un ingles se hacen los estupidos y no pasa nada.-
Yonex Rds 001 mp

alfonsan

aCeR

esta noticia es increible  :clapping:

Nunca pense que les podian hacer el anti doping :S, obviamente tampoco sabia que era profesional el tenis en silla de ruedas.

Super_Tati

Hay ciertas sustancias que nunca entendí que fueran positivos, como cuando Deferr dio positivo por fumar un poquillo yerba!!!. No se en que beneficia eso a un gimnasta?? :pregunta:
No target

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

No target