Necesito informacion sobre la prince 03 tour

Iniciado por POLLO1666, 27 de Diciembre de 2006, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Buenas, yo quería preguntar que tal esta raqueta, teniendo en cuenta que mi raqueta es una head i.speed, que diferencia hay con esta prince 03 tour. De esta gama cual me aconsejáis que sea similar a la head i. speed.

Prad0

Pregunta aliftado, y usa el buscador que hay varios hilos al rspecto.

liftado

Yo te cuento lo que quieras, estoy encantado con esta raqueta.

POLLO1666

Pues nada me gustaría saber todo sobre esta raqueta.

Pez

Se trata de una raqueta de control algo rara por los 645 cm de area. Al principio estuve dudando por el peso, 310 gramos, pero al tenerla la sensación es de tener una raqueta menos pesada. Puede ser por los o-ports, los agujeritos que tiene, que hacen que la resistencia al aire sea menor y por eso la sensación de peso es menor, ya que cuesta menos moverla. También por los o-ports y el patrón abierto hace que se puedan generar buenos efectos. Aunque sea una raqueta de control la bola sale bastante bien. Según Prince esta tecnología aumenta el punto dulce un 54%.

De todas maneras echa un vistazo al buscador como te dijo Prado, que se ha hablado bastante sobre esta raqueta.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

liftado

Suscribo lo que te dice Pez. Prince tiene un toque característico, que te puede gustar o no (a mi me encanta). La raqueta sorprende por su manejabilidad  y versatilidad, es claramente una raqueta de control, pero no tiene nada que ver con esas otras raquetas de control (tipo Prestige) que son super exigentes y te piden estar físicamente al 200 x 100. Los 645 cms no se notan, si la superpones, por ejemplo, a la RDX 500 son pràcticamente idénticas.

El punto dulce es amplio pero, lo mejor, para mí es que transmite muy pocas vibraciones, no he tenido ni un solo problema de brazo o codo, ni tan siquiera jugando con polys.

En fin, una maravilla, al menos para mí. Revisa otros post anteriores.