[CRONICA] Sauron - R@ul

Iniciado por r@ul, 28 de Diciembre de 2006, 10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues ayer, por sorpresa, recibí una llamada de Sauron al móvil diciendo que estaba en Madrid y que si tenía la tarde libre para echar un partidillo. "Por supuesto, encantado de jugar contigo"

Así que a las 20:00 estábamos peloteando en el polideportivo de Moratalaz. Mucho frío que fue desapareciendo según peloteábamos. La verdad es que yo nunca me fío de los peloteos, porque luego en el partido es distinto, pero menudos palazos que pegábamos ambos. Viendo que estábamos calentitos, unos cuantos saques y a jugaaaarrrr.

Los primeros servicios de Sauron me hicieron darme cuenta de que iba a ser más que complicado. Lo mismo sacaba uno colocado, que otro potente... no sabía bien como restar.. por suerte, a mi también me funcionó el saque y los primeros juegos también los gané. Así que nos plantamos con 3-3 casi sin jugar. Y ahí empezó el recital. Me hizo 2 breaks seguidos casi sin darme cuenta y 6-3 para él. El segundo set, más de lo mismo (a quien me recuerda???).

Por cierto, el revés lo pega a dos manos, después de lo que despotrica en el foro y el tío da el revés a 2 manos. No me lo podía creer.

Para colmo, al terminar el partido, sabéis quién vino a recogerle en coche?? alfonsan. Un tío muy majo. Estuve hablando con los dos y me estuve riendo un buen rato. Son muy "amigos" y se lo pasan pipa discutiendo en el foro.... si es que ya no se puede fiar uno de nadie.

Bueno, esperando a que se registre en la web de ninja para que tenga los primeros puntos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Hombre Ángel!! Así que al final si que te acercaste por Madrid.  :panuelo: :panuelo:
Norabuena a los dos  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Coño que "surprise", y de que hablasteis?? algun tema en especial???

r@ul

Pues adivina.... el tí es un cachondo. Dice que Federer no le cae muy bien, pero como nadie lo defendía en el foro se puso de su parte. Me contó que desde que postea a favor de Federer que todo el mundo se apunta al carro. Pero que en realidad siempre le ha gustado ferrero y... Nadal. como lo oyes, lo que pasa es que no puede comentar nada. Le estoy puteando un poco porque dije que no iba a decir nada, pero ya le avisé de que me costaría mucho... y es que hay cosas que son para contarlas...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Jo,es que dáis unas sopresas de vez en cuando!!!.

Yo sólo pude verles pelotear porque tuve que irme a hacer la compra, pero la verdad es que le partido tuvo que ser buenísimo!!!
No target

GMT

Prad0

Otra???
Coño cabron!! eres bueno, pues yo me la habia tragado...
Era coña no?

GMT

es que ya ha habido otra inocentada por otro hilo....... :silvar: :silvar: :silvar:

r@ul

hombre, no estaría mal como inocentada, pero ya serían demasiadas.....

Luego cuando se conecte que postee porque está claro que a mí últimamente no me creéis mucho :llorar:

GMT

lo del partido puede ser, pero lo de Nadal, y Federer??? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Super_Tati

Oye,  hay cupo de inocentadas o hoy todos los hilos van a ser de broma???  :bash: :bash:
No target

Prad0

yo no creo ni que jugaras con el, fijate tu....lo hubieras dicho ayer...

GMT

esperemos a que se conecte sauron..........

Super_Tati

Por esta parte del foro no suele entrar, pero como lea lo de su "amistad" con Nadal!! :bash: :bash:
No target

r@ul

Mario, después de lo de hoy, ya no me asusta nada.