Hastur vs Prado

Iniciado por HASTUR, 28 de Diciembre de 2006, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Antonio,

Tengo pista en Rivas a las 13h.

Contesta cobarde !!!!!

No siento las piernas, pero mañana sera otro dia.
Volkl Organix 10 295

Prad0

Bueno, pues se hara un esfuerzo...

Super_Tati

buenoooooooooooooo, ya empezamos!!!! :silvar: :silvar:
No target

goomer75

prado si n puedes me apunto yo jejejjeje..... que a esa hora me viene bien......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

tranquiii que si puedoo...y quiero..

r@ul

Yo apostaría por un empate, aunque puede que las agujetas de Hastur le pasen factura siempre y cuando prad0 esté a lo que tiene que estar. Ya se sabe, un partido malo y el siguiente bueno (es lo que me pasa a mi...)

que lo disfrutéis :toques: :toques: :toques: :toques:.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Me duele todo !!!!!!

Voy a ducharme y a comer y a ver si puedo comentar la ENCERRONA que me han preparado.....
Volkl Organix 10 295

Prad0

Mario dice que es el rey de las triquiñuelas, me rio JAJAJAJ, una tarde jugando con el, y mira lo que he conseguido, uno de los dias que peor he jugado y...

r@ul

bueno pero contad algo para los que estamos por aquí, no??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

problake

Eso,estamos esperando la cronica impacientes
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Prad0

BNuff.. es que creo que casi es mejor que lo dejemos correr, a ver voy a hablar por mi que no soy quien para analizar el juego de lso demas...
LAMENTABLE... he entrado n una fase que hacia mucho tiempo creia habber superado, en el ultimo mes creo que he jugado tan solo un partido aceptable, el de raul la semana pasada, y no fue pa tirar cohetes. Bueno, pues eso, que parece que he cogido la raqueta de nuevas, ya ni el saque, he ido introduciendo una spequeñas variables en la preparacion, y ya no se como saco, ni como sacaba ni leches...Joder, es que no se que decir, no consigo pasar una bola, doy mil cañas y hasta paso momentos de verwenza, en fin...

Bueno, el partido 1er set para iñaki por 6-3 creo recordar, como siempre empiezo sacando, lo gano y de ahi en adelante un suplicio. :bye2:
El 2º set mejoro algo, muy levemente me pongo 4-1 y mi saque y hecatombe, hasta el 5-4 para Inaki, el caso es que no se como y no me lo explico pero  me he acabado llevando le set. :pregunta: :pregunta: :pregunta:

El 3º par mi gusto ha sido el de mejor tenis, siempre a los niveles lamentables que os estoy hablando, he tratdo de concentrarme algo mas y mirar la dichosa pelotita amarilla, el caso es que he pasado alguna mas. A falta de tenis, la verdad es que por lo menos ha sido muy emopcionante, 3-1 y saque para iñaki, se me pone 40-15, dos restos miso buenos consiguen el iwalwes, y por lo menos 5 o 10 minutos de juego, si no ha habido 15 iwales no ha habido ninguno, lo he ganado yo, y cro que esa ha sido la clave del partido, estabamos los dos fundidos y para iñaki el star sacando tanto tiempo lle ha debido suponer un desgate del que no se ha recuperado. 3-2 para iñaki
3-3
4-3 para mi
5-3 para mi
5-4
5-5
6-5 para mi
6-6
y en el tie break 7-5 para mi...
En resumen que he ganado un partido que nise como, y la verdad que no me da ninguna alegria, prefiero jugar bien y perder, que este espectaculo.  :llorar: :llorar: :llorar:

Siento iñaki no haber hablado de ti, pero mi depresivo estado tenistico me lo ha impedido. Solo os digo que no ha estado bien, por mi encerrona que ya os contara y por el cansancio...

Besos y feliz año.

HASTUR

Menuda rata......hay que ver lo que hay que aguantar....

Me llama a las 12h:50 minutos y me dice que no tiene coche que si tal que si cual (intentona para rajarse??)

Al final le voy a buscar a entrevias, y bueno, ya me sugiere que podemos jugar ahi......(encerrona!!!)

Total que al final he mordido el polvo ,jugando fuera de casa y en cemento. Todas las horas de entreno de esta semana y me lleva al cemento .....que gran maniobra !!!!

En cuanto al partido lo he tenido varias veces en mi mano, pero no se como se ha podido escapar, ha sido lamentable. He salido de la pista a gatas, porque estaba fundido entre lo de anoche y hoy creo que me he pasado, ya no tenemos 20 años.....

Hasta el año que viene cierro el kiosko !!!!

Volkl Organix 10 295

Prad0

Yo estoy machacao, me duele to, y eso que no s que hayamos corrido mucho...
Bueno, a ver si mejora la cosa, que el final del 2006 esta siendo lamentable.

máquenro

Bueno, bueno, el caso es que muy mal, muy mal, pero en entrevías te llevaste el partido. Pues sí que aprendes rápido de Mario.

Por un mundo sin padel.

ninja

Es que las argucias de un ex number one no son cualquier cosa