Duda grip + Dunlop M-Fil 300

Iniciado por Cæsar, 29 de Diciembre de 2006, 10:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cæsar

Muy buenas a todos. Perdonad si el tema que expongo se ha tratado anteriormente (he utilizado el buscador y soy muy torpe para encontrarlo). Últimamente me he encaprichado con la Dunlop M-Fil 300 y en vista de que es imposible que encontrarla en ninguna tienda física, he visto que en Tennis Warehouse está a un gran precio (unos 80 $ más gastos de envío). Ahora la duda que tengo está en el tamaño de empuñadura que tengo que elegir. Ahora mismo el tamaño que utilizo es L4, pero parece que en Estados Unidos tienen otro tipo de medida porque las opciones que ponen en esa raqueta son (1/4, 3/8, 1/2, 5/8). Vamos, digo yo que se referirá eso al tamaño de las empuñaduras! Entonces simplemente quería saber cuál debo elegir si quiero la empuñadura más grande, y si las medidas de las empuñaduras de las raquetas son estándar en todos los países.

Y si alguien quiere comentar algo de la M-Fil 300 que no se haya hablado, se agradecería; sobre todo me gustaría saber las diferencias en cuanto a juego que puede haber con la Wilson NSix-One 95.

Gracias!

sero

Hola, si tu tienes un L4 te corresponde el 4 1/2.
Si quieres una dunlop m-fil busca en ebay, puede que te sorprendas, hace dias vi que vendian a buen precio. Por mirar no te pasara nada.

antavus

Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

Roger_Federer

Cita de: sero en 29 de Diciembre de 2006, 10:55
Hola, si tu tienes un L4 te corresponde el 4 1/2.
Si quieres una dunlop m-fil busca en ebay, puede que te sorprendas, hace dias vi que vendian a buen precio. Por mirar no te pasara nada.

cuidadin con ebay!!
Cuanto menos bulto más claridad

Cæsar

Cita de: antavus en 30 de Diciembre de 2006, 22:11
Yo estoy vendiendo una... :silvar: :silvar: :silvar:

Y de qué precio estamos hablando? No he visto el post por ahí...

Respecto a lo de ebay... un poco sospechoso encontrar la wilson nSix-One Tour 90 a 50 euros sin estrenar.

sero

Hola, estamos de acuerdo con tener cuidado con ebay, esta totalmente prohibido comprar raquetas wilson y babolat, te arriesgas demasiado. Pero si buscas bien veras que hay ciertos vendedores con mucha puntuacion y buena, hay que buscar, verificar para encontrar cosas que merezcan la pena.
No creo que sean imitaciones las dunlop que venden por ahi.
un saludo.

antavus

Yo la vendo pero lo que me da que no te va a poder interesar por que tiene puño L2 pero la tengo encordada con luxilon alu power esta nueva apenas la use si acaso unas 4 o 5 veces. Si te interesa te la puedo dejar por 70€.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

goomer75

Cita de: Cæsar en 29 de Diciembre de 2006, 10:43
Últimamente me he encaprichado con la Dunlop M-Fil 300 y en vista de que es imposible que encontrarla en ninguna tienda física,
Gracias!

De donde eres para no encontrar una en tienda???????
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Cæsar

Hombre, vivo cerca de Madrid, y todo hay que decirlo, no me he matado a buscar la raqueta. De los sitios que he visto, ninguno la tenía (ni ese modelo ni ningún otro Dunlop). Te hablo de tiendas muy básicas y alguna especializada. Sé que la tienen en una tienda de Las Rozas que consulté hace poco pero a un precio algo desorbitado y encima no tienen el puño L4 que es el que quiero yo.

Antavus, la oferta está genial pero creo que el puño me va a venir pequeño. Si no encuentro nada mejor ya te comentaré!

meyocr

Tiendas virtuales como tengotenis y deportesmatch, que son de confianza y de españa, seguro que las tienen

Milinco

Si en ambas tiendas si no me equivoco en 99,99 euros aunque habria que mirar el tema del puño. Yo fisicamente la he visto en el Sprinter de Alcorcon pero no me fije en el puño y creo que estaba mas cara. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

goomer75

en calderon del centro comercial de tres aguas (Alcorcon) tambien la tienen........
Dunlop 200G-Antigua

Roger_Federer

por cierto, en algunas tiendas on-line ya tienen las aerogel

goomer75

pues estan chulas las nuevas aerogel  :Baboso:
Dunlop 200G-Antigua