Babolat aeropro drive original o imitacion??

Iniciado por klyment, 29 de Diciembre de 2006, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klyment

Hola, acabo de adquirir una raqueta babolat aeropro drive nueva a estrenar por internet pero al comprobar su peso he observado que no coincide con el peso que dicha raqueta marca, pues deberia pesar 300gr sin cordar y en realidad pesa 270 cordada, es posible que sea una falsificacion?? o por el contrario debe ser asi??
Si alguien me puede ayudar, para salir de dudas, se lo agradeceria.

Un saludo
Klyment

Prad0

si pesa 270 cordada, ya te digo que no es una APD, fiajte en el grommet, pero claro deberia tener una original para comparar.
Una cosa has comprobado  balance?
Pon el dedo en el corazon, hacia donde cae la cabeza?

klyment

Lo siento, no entiendo, hay alguna forma de comprobarlo??Si es original o imitacion?? Como es eso de poner el dedo en el corazon, puedes ser mas croncreto por favor??
  a la vista parece que es igual a la original pero lo del peso me mosquea.
Gracias

cyrano

no sera una aero strike?? que pesa eso si no me equivoco... es mas tirando a gris y pone strike en el corazon

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

klyment

Ya lo comprobe, pero pone aeropro drive, y en las caracteristicas que aparecen en el corazon aparece lo mismo q la original y weight 300 gr. La etiqueta que cuelga pone babolat y letras chinas, todo en chino, por si sirve de algo.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

270 gm????????????????

Eso no puede ser¡¡¡¡¡¡

Puedes decir cuanto te ha costado para ver las posibilidades que hay'

Pero por lo que dices es una falsificacion. ¿Funciona bien la bascula? es otro factor a tener en cuenta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

klyment

Si, la bascula funciona correctamente pq lo comprobe, y su coste fue de 115 euros con envio incluido, tenia buenas referencias de quien me la vendio, ya me puse en contacto con él y espero respuesta, de lo contrario tomare medidas; muchas gracias por el interes mostrado,

Un saludo

Prad0

A ver te cuento, en ebay hay monton de fakes, tanto wilson ncodes como babolats puredrives y Aeros... todas chinas,si no se la has comprao a un chino es posible q tu vendedor haya comprado previamente la raqueta al chino y luego te la haya encalomao. Si puedes ponte en contacto con el pq ya te digo que tiene to la pinta de ser falsa, y dile que o te reembolsa el importe o le denuncias que eso acojona mucho por vender productos falsos., en fin vete un poco de farol pq poco vas a poder hacer a ver si lo acojonas.
Que gentuza por dios!

klyment

Muchas gracias por tu aclaracion, eso hare, a ver si devuelvo el recibo, si puedo, e intentare contactar con el; de todas formas ya sabeis, comprar en una tienda especializada, q es lo que iba a hacer en un principio, pero como se agotaron y por comodidad de no desplazarme y ademas por ahorrar un poco cai en la trampa.
Gracias
Un saludo
Ya contare el desenlace

Prad0

Pero donde la compraste ?? ebay???
Lo digo pq normalemente no hay problema a la hora de comprar pro internet, yo de echo mis 3 ntours ha nsido por internet, una a TW y 2 a particulars, y hasta ahora todo bien...El caso es no tener mala suerte y segun en que raquetas pregutar directamente al vendedor, o que te mande fotos...Si te arriesgas, lo normal es que tb salga bien, pero hay casos y casoso.

P.D. cuando te he dicho antes lo del dedo me referia a que coloques el dedo en el triangulo del centro de la raqueta, pegado al tamiz,es decir en el centro de equilibrio (+-) de la raqueta y sueltes la raqueta, hacia donde va? hacia la cabeza? hacia el mango? se queda horizontal???

problake

Si la has comprado en ebay tiene toda la pinta de que te han estafado.Espero que tengas suerte y a ver que pasa.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

klyment

De momento solucionado, por lo visto el chico que me la vendiÓ no tenia ni idea de que fuese una imitación, como tiene que recibir nuevas, las comprobara antes y me hará el cambio por una original o si lo prefiero me devolverá el importe de la raqueta; asi que dentro de lo que cabe, bien.

Gracias por vuestra ayuda

FELIZ AÑO!!!

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

FACTOR

siento decirtelo , pero te han metido palante como los de alicante