Hewitt dice juega mejor ahora que cuando era número uno

Iniciado por berdinda, 30 de Diciembre de 2006, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenista australiano Lleyton Hewitt insiste en que su juego ha mejorado desde los días en que era el mejor jugador del mundo.

Mientras se prepara para jugar su torneo local, en Adelaida, que comienza el domingo, Hewitt dijo que las lesiones le habían privado de la consistencia que lo llevó al primer puesto del ránking entre noviembre del 2001 y junio del 2003.

"Creo que soy mejor jugador ahora que cuando fui número uno, y número dos hace un par de años," dijo a periodistas al comienzo de su preparación para conseguir otro título en el Abierto de Australia del próximo mes.

"Pero uno tiene que producir una semana sí y otra también y, obviamente, eso es difícil de hacer con lesiones molestas," añadió.

Hewitt acabó el 2006 en el puesto 20 del ránking después de un año en el que sólo ha conseguido un título, el del Club Queens en junio.

Pero con su lesión de rodilla curada después de una riguroso régimen de preparación física bajo la batuta de su entrenador Roger Rasheed, el jugador cree que puede recuperar su puesto en la cumbre.

"Estoy muy convencido de que he trabajado lo suficiente para ser uno de los mejores físicamente en las canchas," dijo el antiguo campeón del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon.

"Siento que estoy jugando tan bien como un montón de jugadores que están entre los 10 primeros, sino mejor que la mitad de ellos. Tampoco es un objetivo volver a estar entre los 10 primeros," sostuvo.

Hewitt es el cuarto mejor preclasificado en el torneo Internacional de Adelaida de la próxima semana, un campeonato que ganó por primera vez con 16 años en 1988 y que precede al Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2006-12-29T124700Z_01_N29409053_RTRIDST_0_DEPORTES-TENIS-HEWITT-SOL.XML
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Estoy de acuerdo con Lleyton Hewitt,pero lo que pasa es que el nivel ha subudo mucho estos ultimos años.Yo creo que Ferrero tambien ha mejorado
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Kaka

para el kaso hay muchisimos jugadores que mejoraron su nivel y pueden como SER o NO SER ex numero 1 del mundo pero eso realmente no importa HEWITT a mi gusto jugaba mejor antes de lo que es ahora...esta el tema de lesiones tambien pero a mi gusto era mejor jugador antes corria TODAS pero TODAS las pelotas y las devolvia como queria ahora falla en las CORRIDAS y esta mas RETRAIDO es decir ATAKA muchos menos que en sus ""MEJORES EPOCAS""  :raquetazo: ... de nuevo son opiniones  :D ...

suertes...salu2...y PAZ  ;D ...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

MathiU

Maduro Leyton y eso lo ve reflejado en su tenis,no es lo mismo llegar a ser numero 1 sin Federer como el lo fue,no es un punto de comparaciòn.Su estilo no depende tanto de el y cada vez son màs finos.

Kaka

de nuevo son formas de opiniones LLEYTON seguro MADURO pero MENTALMENTE hablando tenisiticamente hablando a EMPEORADO y eso me parece obio a lo que eran sus "buenos momentos" ... de nuevo formas de pensar...

salu2...suertes y PAZ  ;D ...

Kaka

1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

MathiU

No se puede madurar mentalmente y empeorar tenisticamente cuando tenes una base tecnica y fisica solida.

snArf

estoy de acuerdo con mathiu, sobre todo por la parte de federer, antes cualquiera que ganaba un GS tenia casi asegurado ser nº1 y ahora? si tenes la suerte de ganar uno no estas ni cerca de alcanzarlo, sino mirenlo a nadal...

Kaka

sigo en desacuerdo...el FISICO mejor...LO TENISITICO EMPEORO a mi gusto ya que no es el mismo LLEYTON que ponia TODO en la cancha ahora tendra otras cosas en MENTE...y MENTALMENTE es mas ubicado,correcto y concentrado de lo que era antes...pero su nivel bajo al pasar los años...

salu2...suertes...y PAZ  ;D ...

PD:FELIZ AÑO  :risas: ...

Kaka

1-Marat Safin

berdinda

Lleyton Hewitt se separa de su entrenador

Roger Rasheed, el entrenador del australiano Lleyton Hewitt, ex número uno mundial del tenis mundial, anunció este viernes en Adelaida, su dimisión del cargo.

En una declaración publicada este viernes, Rasheed afirma que Hewitt y él ya no podían trabajar juntos. Rasheed era el entrenador del jugador desde 2003. Su decisión de dejarlo llega cuando quedan diez días para el inicio del Abierto de Australia.

Hewitt se inclinó en tres sets el jueves frente al ruso Igor Kunitsyn en el torneo de Adelaida. Durante el partido, lanzaba miradas acusadoras a su entrenador y según algunas versiones ambos se enfrentaron tras el partido.

"Es la decisión más dura que he tenido que tomar, pero pienso que no tenía elección", declaró Rasheed, que era el tercer entrenador de Hewitt desde que este pasara a ser profesional. Sus predecesores, Darren Cahill y Jason Stoltenberg, dimitieron por razones familiares.

http://es.sports.yahoo.com/05012007/15/lleyton-hewitt-separa-entrenador.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

A mi esto ya me empieza a parecer muy friki, no?. Juega mejor, pero se separa!!!  :pregunta: :pregunta:
No target

cicely

una cosa es ceder el número 1 ante federer, pero hewitt terminó el 2006 en el puesto 20, ganando en san josé, las vegas y londres. todo esto antes de wimbledon. pero atentos a la segunda mitad del año.

después de wimbledon solo jugó 5 torneos, alternando segundas rondas con cuartos.  no sé de donde saca que juega mejor.

cicely

Scott Draper será el entrenador de Hewitt en el Abierto de Australia.

hispanidad.
Lleyton Hewitt designó a Scott Draper, un ex compañero suyo en el equipo australiano de Copa Davis, como su nuevo técnico al menos durante el inminente Abierto de Australia.

El representante de Hewitt, Justin Cohen, dijo que Draper, un viejo amigo de Hewitt, fue nombrado entrenador y apoyo tras la súbita renuncia de Roger Rasheed el pasado viernes, después de tres años y medio como mentor del ex número uno del mundo.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20070108164949

Kaka

la verdad es raro si esta jugando mejor que antes por que se separa mmmmmmm CONSPIRACION  :pregunta:  :pregunta:  :pregunta: quien sabe...

salu2...suertes...y PAZ  ;D ...

Kaka

1-Marat Safin