ALGUIEN PARA EL MIERCOLES POR LA MAÑANA?

Iniciado por goomer75, 30 de Diciembre de 2006, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goomer75

pues lo dicho quien puede el miercoles por la mañana?
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

creo que yo, pero no estoy todavia seguro de si libro o no...Te lo confirmo..

goomer75

pues en principio a la 13:00 horas te viene bien no¿?
Dunlop 200G-Antigua

Prad0

perfect. donde seria???

Ya te digo que hasta el Lunes no te lo confirmo seguro, asique si alguin q lo tenga 100% se apunta que me quite el sitio.

goomer75

en las pistas de al lado de tu casa...

bueno, confirmamos.

que tengas buena salida y entrada de año

FELIZ AÑO¡
Dunlop 200G-Antigua

Prad0

goomer al fianl me caigo...tengo que ir a la emv a ver si me regalan casa...

goomer75

como quieras, algun otro CANDIDATO.............
Dunlop 200G-Antigua

ninja

Pues yo mañana ya tiro para Madrid asi que el miercoles podria... que tal a las 12 en la casa de campo ?

Prad0

ninja

Estoy esperando confirmacion todavia... a ver si aparece goomer y dice algo...

goomer75

me parece bien pero llegare sobre las 12:30 a parte en la casa de campo empiezan a las y media, intentare estar a las 12:15...........

por mi parte confirmado.........luego por la tarde leo la confirmacion......
Dunlop 200G-Antigua

ninja

Es verdad, siempre me lio con los sitios que abren a y media y los que abre a en punto.

Pues quedamos entonces para jugar a las 12.30  :toques: :toques:

ninja

Al final hubo partido. Un tio majo Miguel... esto ya suena a topico pero asi es.

El resultado: 7/6 6/3 para él. La verdad es que ha sido un partido raro. Empezamos y enseguida me puse 4/0 pense que el set ya estaba cerrado y no se como de repente me vi con un 4/4 y a partir de ahi cada uno mantuvo su servicio hasta el tie-break que se acabo llevando Miguel con un 7/5 si no recuerdo mal.

Ya en el segundo set hubo una serie continua de breaks hasta que al final Miguel se hizo con su servicio para a continuacion romper el mio y llevarse el set con un 6/3

Para terminar y como aun nos quedaba una media hora echamos un ultimo set que se quedo en 4/1 a mi favor.

En fin, es uno de esos partidos que te gustaria tener grabado para luego poder ver que es lo que ha pasado...

goomer75

Ha sido una buena mañana de tenis, un día soleado y con una muy buena temperatura, el partido ha sido como lo ha contado NINJA, ha sido un partido raro, yo he estado un poco mas acertado y me lo he llevado por eso, quiero destacar que hemos jugado unos puntos muy buenos tanto por su parte como por la mía, hoy ha sido mi día en la red he estado bastante acertado.

pues nada que NINJA también es un tío muy majo, buena conversación y buen rival para echar un partidito de tenis para los que se animen a jugar con el................. :raquetazo:

Dunlop 200G-Antigua

Super_Tati

Enhorabuena a ambos!!! :alab: :alab: :alab: :clapping: :clapping:

Buff, despidete de los puntos en su ranking Goomer!!!  :silvar: :silvar: :silvar:
No target