martes a partir de la las 19.

Iniciado por máquenro, 01 de Enero de 2007, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Si alguien se anima a un par de horas de tenis estoy a su disposición:

lugares: Casa de Campo, Pozuelo, Las Rejas, Aluche o allí donde me inviten.

Por un mundo sin padel.

Prad0

Me encantaria antoñito, pero hasta el jueves no puedo...buen partido.

máquenro

pues si el jueves puedes a mi me encantaría reeditar nuestro duelo.
Por un mundo sin padel.

Prad0

máquenro

ok, ahora falta un atrevido para el martes.
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

Yo me apunto maquenro. A ver que tal estoy después de otro parón de 3 semanas. En 2 meses llevo 3 partidos, sn puntos facilitos pa ti!

máquenro

que coño los puntos te los regalo pero el partido no.

Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Yo voy a poner un nuevo tema ahora para jugar mañana,pero al mediodia...Otro dia nos veremos las caras
NO me vencerás.

máquenro

Claro que nos veremos. Tengo ganas de tener enfrente esa derecha.
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

Bueno, ya está confirmado, ésta tarde a las 6:30 en aluche tendrá lugar el encuentro. Expectaculo vamos a dar, no se de que estilo, pero lo vamos a dar, porque si no recuerdo mal, a maquenro lo operaron hace poco, y yo que por tanta lesión he jugado en 2 meses 3 partidos, y encima llevo un clocclo partido con la cloclo aero pro drive......

máquenro

Indudablemente David es un fan de Nadal (pantalones, camiseta y raqueta) Pero además, como su ídolo, es un atleta y luchador nato. Un placer haberle conocido y compartido pista.
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

Bueno, ya estoy aquí, después de una duchita que falta me hacía.

Antes de nada decir que ha sido un placer jugar con Antonio, y que habrá una revancha seguro, porque nos lo hemos pasado de PM.

Bueno, los dos llegábamos tocaditos: Antonio con su rodilla recién operada, y yo con mi tendinitis y con 3 partidos en dos meses.

El partido ha empezado bastante igualado hasta el 4 o 5 juego, que ya maquenro a empezado a dominar y subir a la red. Y si os digo la verdad, es que no se que mas contaros del paartido(en el primero ha sido 6-2 6-2 para él y en el segundo 7-5(me parece) y luego cuando estabamos terminando el segundo nos han cortado ya) porque es que es tal la paliza que llevaba en el cuerpo,que os juro que no me enteraba ni de como iba el marcador ni nada. Iba como flotando por el campo. Al final se me han subido los gemelos y todo, y ha tenido que venir antonio a auxiliarme!y me han salido ampollas como monedas de dos euros, bueno, un expectaculo.

La verdad es que ha jugado muy bien. Ha fallado muy poco con el saque(3 o 4 dobles en todo el partido), yo en cambio cada juego caían un par de dobles faltas, como churros vamos. Luego de fondo de pista también estaba muy seguro y ha fallado muy poco, que yo recuerde,errores no forzados,como mucho unos 15 o por hay...

A mi me gusta jugar de fondo, y es mi juego, pero con tan pocos partidos en tanto tiempo, se me hacía muy pequeña la pista, y he tenido que jugar a lo que menos se, a subir a la red...Y ahí venia el expectaculo: Yo subiendo, antonio haciendo unos globos tremendos que algunos iban casi a la linea, yo corriendo que nosabía ni para donde iba....

Maquenro también ha acabado fastidiadillo con la rodilla, espero que te mejores, que tiene que haber revancha!!!

Bueno, pues lo dicho, que recuerdo muy poco del partido, solo que no hacía mas que correr....Me veo buen futuro como cazador de liebres...
Lo bueno es que ya la muñeca no me ha dolido para nada, asi que ahora a ir cogiendo forma con la ayuda de los foreros!!!

Saludos!

máquenro

Un luchador enorme que me hacía volear dos o tres veces para ganar el punto en la red. Ha devuelto mil y un globos a los que no entiendo cómo podía llegar y me obligaba a realizar mates o nuevas voleas y las ajustaba o llegaba. Subió continuamente y la verdad es que nunca he jugado con alguien que me ataque continuamente. El resultado 6/2, 6/2. Después comenzamos un nuevo partido y sólo terminamos el tercero con 6/4 para mi pero con más igualdad. En el cuarto David sufrió calambres algo que a mi en la vida me pasará (a mi me enseñaron que correr es de cobardes  :risas:) y se nos echó la hora encima.
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

Por cierto, se me ha olvidado comentar: Y quería jugar yo dos partidos hoy(juas)...... :risas: :muertorisa: