UNO "NUEVO" PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY SIGUIENDO EL FORO

Iniciado por macht_ball, 01 de Enero de 2007, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macht_ball

Hola a todos....... :bye2: parece que no es realidad jaja..... llevo siguiendo este foro por lo menos 1 año y siempre reguistrandome con diferentes cuentas pero nunca me llegaba el email de activación y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya llego y me pude reguistrar :clapping: gracias a maquenro porque he contactado con el por otro foro de  padel y me ayudo jaja q bien parece que hay gente honesta en el foro....xD. Pues que decir me llamo claudio y vivo en las canarias me encanta el tenis y el padel jaja pero mas el tenis.... nuse q mas decir ::) y espero hablar con ustedes en este grandisimo foro del tenis.

Saludos Claudio

berdinda

Hola Claudio bienvenido  :risas: :risas: Sólo a ti se te ocurre ponerte en contacto con nuestro forero el dia 28 de diciembre  :risas: :risas:
Bueno, como admi, sólo comentarte que hotmail (no nosotros) rechaza determinados mensajes de foros como son las activaciones, por eso nunca te llegaban, pero que MÁS VALE TARDE QUE NUNCA  :panuelo: :panuelo:

A disfrutar del foro, ahora ya desde dentro  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

macht_ball

Jaja es verdad que decirselo el 28 pero bueno como tu dices mas vale tarde que nunca entrar en este espectacular foro jaja..... :risas:

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡

¿Has dicho maquenro en un foro de padel?¡'''''

Esto me huele a sancion :bash: :bash: :bash: :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Claudio, es que además el 28 estabamos todos "muy sensibles" después de la bromita que le gastamos a Raúl. Yo la verdad es que cuando me llegó el mensaje de máquenro tuve mis dudas  :risas: :risas:

T@k, se lo consentimos a maquenro porque lo confesó desde el principio  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

macht_ball

Cita de: t@K en 01 de Enero de 2007, 18:50
Bienvenido al foro¡¡¡

¿Has dicho maquenro en un foro de padel?¡'''''

Esto me huele a sancion :bash: :bash: :bash: :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:

No tak maquenro del foro del tenis y luego en el de padel tiene otro nik ;)

máquenro

Bienvenido al foro y espero que disfrutes participando. Seguro que más que en cualquier otro.

Por un mundo sin padel.

chicho

macht_ball

Cita de: máquenro en 01 de Enero de 2007, 22:00
Bienvenido al foro y espero que disfrutes participando. Seguro que más que en cualquier otro.

Segurisimo que seguro mas que en cualquier otro. Y a ti especialmente te digo muchas gracias!!!!! que gracias a ti entre en el foro jaja... :panuelo:

alex

problake

Bienvenido.Que lo pases tambien como todos nosotros :tomar_birras:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

luso_22

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad