QUE CORDAJE ME RECOMENDAIS???

Iniciado por macht_ball, 01 de Enero de 2007, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macht_ball

Hola a todos he roto cuerdas por 3º vez  :) y ahora nose que cuerdas ponerles... tengo una head radical flexpoint(280grs) es la primera vez que rompo con esta raqueta osea rompo las de fabrica que no me gustaban nada de nada ya que antes usaba la babolat contest y le ponia la tegnifibre (amarillo es color del pakete). Mi juego se basa en una derecha liftada, saque potente plano y segundo le doy efecto, reves a dos manos.... nose si les resultara util me gusta jugar con una tension 25-27 kilos.

Gracias haber si me pueden recomendar alguno que aqui hay exelentes encordadores como roger_federer y muchos mas jaja.. :risas:

FACTOR

Hola
te recomiendo los de la marca X FACTOR , los más interesantes para ti podrian ser el x power , el x grand slam y el x pro tour . Entre sus propiedades estan el que mantienen muy bien la tensión , son bastante elasticos para ser polyester , las cuerdas no se mueven al liftar o cortar y debido a esto su duración es de hasta 4 veces más que otro cordaje de nilon de su mismo calibre
saludos

macht_ball

Cita de: X FACTOR en 01 de Enero de 2007, 19:06
Hola
te recomiendo los de la marca ------------------ , los más interesantes para ti podrian ser el x power , el x grand slam y el x pro tour . Entre sus propiedades estan el que mantienen muy bien la tensión , son bastante elasticos para ser polyester , las cuerdas no se mueven al liftar o cortar y debido a esto su duración es de hasta 4 veces más que otro cordaje de nilon de su mismo calibre
saludos

que marca??? porque no he entendido nada sere torpe jiji :-\

Roger_Federer

bueno, lo de poner un poliester en mi opinión depende de lo que tardes en romper. Si tardas mucho no merece la pena ya que pierden las propiedades antes que otros cordajes
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

hay cordajes que mantienen las cuerdas "ordenaditas" y que no sean poliester??? es una dudilla que tengo, porque yo no conozco...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

que no se muevan nada nada sin ser polis no los conozco

cyrano

y sin ser polis cual crees tu que se mueve menos?
DESINVICTO EN EL GO!

Prad0

ls nylons no se mueven mucho,no?
Y el poly que me puso juanma se movian, pero no una barbaridad, el kirschbaum touch multifibre creo que era.

cyrano

los tipo sintetic gut que usa ryu? tengo ganas de probar alguno...alguna recomendación???
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

el xcell tampoco se mueve mucho, el sensation. Aunque hay que tener en cuenta que depende del patrón

El de ryu es el equivalente al kevlar speed

cyrano

y el rip control? hablan maravillas de el... se mueve? aguanta la tensión?
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

a mi no me gustó. Los multis de control no me van mucho, pero esto es cuestión de gustos.

Aguantó bien la tensión, pero se movian un poco.