Alguien para jugar mañana martes???

Iniciado por Alvarito19, 01 de Enero de 2007, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Al mediodia,a partir de las 15. Lugar q se pueda llegar en metro,preferiblemente CdC. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

david_ag_87

Pues mira,si te animas a jugar conmigo, hecho la tarde contigo y con maquenro y asi voy bajando los turrones!

Prad0

dejame a alvarito david, que a esas horas me viene bien, porfiporfiporfi...

david_ag_87

Todo tuyo prado! Otro dia nos veremos en la pista alvarito y yo. Yo por si acaso me quedo en la recamara... ;)

Saludos

máquenro

joder David, es que eres un acaparador, aunque me hubiera venido bien que aparecieras derrengado en mi partido ¿o eres Superman?
Por un mundo sin padel.

Prad0

Entonces Alvaro, a por otro rosco mañana en la cdc???

chicho

qué pena no vivir por allá..el tal Alvarito se iba a enterar del poder de super chicho !  :fuerte:  :risas:

david_ag_87

Cita de: máquenro en 01 de Enero de 2007, 22:05
joder David, es que eres un acaparador, aunque me hubiera venido bien que aparecieras derrengado en mi partido ¿o eres Superman?

Todo fachada maquenro. Luego me pasa como el ultimo dia que jugué dos partidos, que al volver me quedé dormido en el autobus del cansancio y me pasé varias paradas.... :risas:(por lo menos tuvieron la decencia de no robarme el raquetero, que ya es mucho

Alvarito19

Pues nada,otro dia jugare contra ti David. Vamos Prad0,confirmame q a las 15:30 en CdC...... :panuelo:
NO me vencerás.

Prad0

Ya esta confirmado, en breve salgo de aqui, no se bien si llegare pq nadie se ha dignado a decirme como ir,snifsnif...

ninja

Yo te acabo de contestar pero no se si te habras pirado ya. Esperemos que no te nos despistes por la cdc que por alli hay otras "atracciones"  :silvar: :silvar:

david_ag_87

Ya ves ninja, anda que no hay atracciones para montarse......(si,es malo,pero todavia me dura la resaca de nochevieja,que pasa?) :bye2:

ninja

Sera por atracciones... bueno voy recojiendo los bartulos y tiro pa los madriles...

problake

¿Quien ha ganado? :silvar: ¿seguis jugando? :risas: :risas:
Espero la cronica con impaciencia
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Alvarito19

Yo tambien la espero con impaciencia :risas: :risas: :risas: :panuelo:
NO me vencerás.