Nuevas head??

Iniciado por meyocr, 02 de Enero de 2007, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyocr

viendo a Ivan Liubicic en doha contra un tipo innombrable a la par que desconocido para mi con derecha tipo volandri y bautizado bajo el  nombre Gremelmayr, me sorprendo al observar que portan desconocidas raquetas head de color amarillo, alguien sabe que modelo son o de que universo pararalelo han salido?

Roger_Federer

tienes alguna foto?

es amarilla y negra? Si es así, puede ser la que llevaba Agassi (Radical OS), que la han vuelto a sacar
Cuanto menos bulto más claridad

snArf

en el thread de ljubicic en tenistas tenes las fotos

Roger_Federer

ya, las vi tambien en el foro de TW.
Cuanto menos bulto más claridad

Ochocientos

http://img451.imageshack.us/img451/4489/lubjiiczc2.jpg
Aquí se ve perfectamente. ¡Qué parecido es el antivibrador al de Babolat!
Otro que abandona las filas babolatienses.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

GuilleW

:pregunta: Qué raqueta es esa??? Es un modelo nuevo no?

aCeR

si, el modelo es nuevo, y esa raqueta, es la pure drive con el paintjob de la nueva head  :silvar:

ANDREZINHO

La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

macht_ball

Una pregunta si es un paintjob los de babolat no pueden presentar una denuncia a head.....

Nose porque si casi siempre dicen pj no podrian tomar medidas....

aCeR

Creo que no, muchos jugadores juegan con raquetas de otras marcas, pintadas de algun modelo de la marca que los auspicia.

Muchas veces la nueva marca que lo contrata pone un limite de tiempo para que elijan alguna raqueta de su marca, otras veces no :p

Pero no, juicio no pueden hacerle CREO.

snArf

si pueden, cuando Safin se paso de sponsor a dunlop obviamente siguio usando la misma raqueta pero con PJ de dunlop, head le hizo juicio y chau dunlop, safin volvio a head

t@K

acbo de ver la foto y esta claroq ue es un Paintjob. Es igualita que la mia...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

si lo pueden hacer cuando sea evidente jeje como la "dunlop" de Safin en la que se veian claramente los cap grommets de la prestige que se caracterizan por llegar casi hasta el corazon de la raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

felobo

Bueno señores siento decepcionar a mas de un raquetefilo, la requeta de Lubijic es una nueva Head y no la pure dirve pintada como se está asegurando. Miren Miren

WHAT THE PLAYERS SAID

Ljubicic: "It's an important win because I am playing with a new racquet and you don't want to start having negative feelings and maybe think you should not have changed it. It gives me more power and control so it helps me play better from the baseline.

LA proxima vez a fijarse mejor en los detalles, que si so se mete la pata.

problake

Tambien Federer decia que su raqueta era la misma que se vendia al publico :silvar:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum