La nueva horterada de Nadal!!

Iniciado por borja, 02 de Enero de 2007, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

los vi en alguna web y decian que los llevaria Nadal pero pense que nunca llevaria esta horterada :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

je je, hemos estado por el foro de TW, eh??
Cuanto menos bulto más claridad

borja

YONEX RDX 500 MP x3

snArf

ah, pero son muy feos, no me gustan para nada

cyrano

espantosos!!! si es que parece que para lucir en las pistas hay que ir hecho un mamarracho!! o es que los de Nike son...americanos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sandi

lo que mosquea de todo esto, es que dentro de algún tiempo los acabaremos llevando casi todos. La verdad más horteras no pueden ser. Después con estos pantalones se lleva todo el rato entre saque y saque arrascándose el yesqui.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

snArf

Cita de: cyrano en 03 de Enero de 2007, 01:03
espantosos!!! si es que parece que para lucir en las pistas hay que ir hecho un mamarracho!! o es que los de Nike son...americanos!!!

que tenes contra los americanos?  :bash:

Sandi

en este caso del pantalón, contra los americanos nada (en otras cosas puede ser), sí con el que ha diseñado el modelito y que a partir de ahora no lo quieran meter como el no va más.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

cyrano

tienes que reconocer que los NORTEamericanos, llamese american Nike, u otros Yankies de a pie, estilo, lo que es estilo, no derrochan...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

snArf

jajaj si, imagine que usaban esa generalizacion para la gente de EE.UU. :p

en fin, la verdad que si, son espantosos y quisieron incorporarlos o hacerlos "moda" y les salio bastante mal :D

alfonsan

Jejeje, ¿quién puede negar el estilo de Federer? Pues también es Nike...

Nike tiene una gama de ropa más agresiva y una más conservadora, eso si, para mi esta vez se han pasado de agresividad, QUÉ HORTERADA POR DIOS!!!

Lo más triste de esto es que detrás de los pantalones con rivetes de Nadal saldrán en todas las marcas y las pistas se llenarán de ellos....

problake

Habra gente a la que les gusten aunque yo estoy con todos vosotros.Son muy muy muy feisimos para mi gusto
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

MathiU

Habrà? hay que animarse a jugar con eso eh.

La parte de abajo parece un pijama =/

aCeR

tienen que salir nuevos modelos, la remera esa es un modelo viejo

Si digo que para mi no es espantoso creo que me tiro a todos en contra no ? jajaja

borja

la remera es un modelo nuevo que se parece a la que uso en montecarlo, pero es un modelo que ha salido hace unos dias.
YONEX RDX 500 MP x3