osele jugó en zamora

Iniciado por 0sele, 03 de Enero de 2007, 01:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno os cuento mi experiencia ,que la verdad ha sido buena aunque con sin sabores.

me apunté al torneo y tenía que jugar la previa,llego alli el jueves pasado al las 3.05 sin haber comido aun encuentro el club de tenis (por cierto,impresionantes instalaciones) y me toca jugar al las 3.15. comí algo de un bocadillo.

empiazo el partido bien pero me voy desinflando , gano el primer set 6-3 creo,jugando bien al principio.

llega le organizador y me dice si no me importaría jugar dos partidos si gano,poruqe se habían confundido.le digo que no,porque aun no estaba muy cansado y no era plan de hacer venir al otro rival de salamanca otro día

el rival de fondo tenía buen juego,buen pirmer saque...,pero su segundo saque era lamentable.el segundo set 6-6 iguales y el tie break tuvo varias bolas de set, yo estaba fundido, con una contractura en el gemelo y jugando saque-red,porque no podía más!! buen pues me amarro todo lo que puedo y 8-6 creo que fue.

entra el segundo en la pista,yo apenas quise parar,me jalé el resto del bocata y a jugar,no me podía mover.bloqueando el primer saque,pegando el segundo y en la red mucho rato,6-4 para mi el primero,el rival era peor que el anterior, aunqeu me hizo buenos puntos de fondo,yo confiaba en mi saque y mi mano en la red para cerrar aquelo sin problemas,y craso error 6-4 para él el segundo ,ahi me activo un poco y pensé ne echar  el resto, 6-1 el tercero para mi.estaba en la final de la previa.y muerto,no recordaba estar tan cansado.no pidía ni subir escaleras.

me toca con el tío que mas entrena de león,era de esperar que perdiera, el caso es que llego a los dos días,aun con las patas como piedras y vamos 3-0 pa el y en un saque me da un pinchazo en el muslo ,y 6-1 6-0,una pena,porque me lo hubiera pasado genial perdiendo co el y si se le iba la olla pues a lo mejor le podía hacer dudar,pero nada.

y eso no es todo.hoy voy a jugar por la mañana y a la hora de comer veo una llamada  de n profesor de aqui,bueno pues uno de los que entraron en el cuadro final estaba enfermo y me había llamado para ir a jugar alli el torneo porque era el mejor perdedor,con mejor rankin,o no se como lo hicieron,el caso es que no llevé el moevil y no pude jugar.

una pena al final.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Da gusto tener a gente buena en el foro!!  :clapping: :clapping:

P.d. ánimo Osele, si sigues practicando algún día serás uno de ellos  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

vaya si al final nos vamos a llevar bien y todo.

por una parte que desilusión.jajaja.con quien voy a discutir ahora en el foro???

bueno se te acepta pero que no se vuelva a repetir.

este año voy a empezar a ir a clase con un chaval de aqui,y la verdad,que tengo ganas ,porque sólo he ido a clase con paisason como 3 meses 2 horas a la semana,la mayor parte de dudas lasresolvía en el foro,y me ha ayudado mucho esto.

vamos que por ejemplo a sacar liftado y cortado y a volear me ha enseñado el foro.asi que estoy muy agradacido por las lecciones de tenis gratis que aqui se brindan.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Noble Bruto

A ver Berdinda, Esto hay que arreglarlo, hay que establecer un sistema de pago por consejo leído y al tiempo de cobro con un discreto porcentaje a la empresa.... :XD: al ataquerrr que esto está lleno de piratas

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

borja

No encontraste el club bien?? si esta justo al lado del nautico jeje. Pues me alegro de que lo pasaras bien aunque te lesionaste y no pudiste darlo todo contra el tio ese, pero diste todo lo que tenias en ese momento :alab: Y las instalacion las comparas con las del nautico... y ni comparacion jeje y eso que el nautico es privado jeje. Tienen dos pistas y las dos estan hechas una mierda.
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

es que ir con ciquecento es muy muy largo y aburrido...jeje.no tardé demasiado en encontrar las pistas,pero si que etaba dificil para entrar,poruqe no lo conocía.

las pistas estaban de pegada,pero el nautico tiene un encanto especial,esa isleta en el medio del duero mola mucho.lo malo es que hacía sombras y no se veía la bola.
Volkl DNX 9

borja

Su encanto tiene jeje tampoco es muy caro ser socio de ese club. Aunque cuando sube el nivel del rio lo cierran por que pasar con el "transatlantico" cuando el rio esta subido es muy peligroso. Antes se pasaba con una barca a remos pilotada por el barquero :risas: Hacen una fiestilla de disfrazes que debe estar bastante bien. Las mesas que habia al lado de las pistas estan asignadas por familias y cada uno se sienta en su mesa :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

no quiero imaginarme lo que puede ser pasar eso co riada,acabas en portugal fijo.

a ver si te vienes un día por león y pruebo tu saque pequeño.
Volkl DNX 9

borja

yo en semana santa ire a benavente que me pilla a una horita de leon y te pego un toque :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Ánimo Osele y espero que tengas un poquito más de suerte la próxima vez  :panuelo: :panuelo:
No target

0sele

Cita de: borja en 03 de Enero de 2007, 19:26
yo en semana santa ire a benavente que me pilla a una horita de leon y te pego un toque :panuelo:

se te espera por aqui...

hoy jugué segunda ronda del torneo de bembibre y palmé.el tio era mejor que yo,pero tenías 5-4 y saque y perdí el primero 7-5 ,se me fue un poco la olla por la oportunidad perdida y el segundo 6-1 pa él.

si llego a haberlo cerrado...
Volkl DNX 9

Super_Tati

Bueno, de esas situaciones también se aprende.

Verás como al próxima vez no te ocurre lo mismo!! :fuerte: :fuerte:
No target

0sele

si,por ilusión que no quede. :panuelo:
Volkl DNX 9

Super_Tati

Ya verás, cuando te quieras dar cuenta estarás jugando a muerte con gente de mi nivel!!!!!!!! :lengua: :lengua:
No target

0sele

el culebrero es demasiado pa mi.jeje.
Volkl DNX 9