¿Cuáles son las diferencias sustanciales entre la RDX-500 y la RDS-001? Yonex

Iniciado por botepronto, 03 de Enero de 2007, 03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

¿Cuáles son las diferencias sustanciales entre la RDX-500 y la RDS-001?
¿Hay algún elemento de peso que justifique la compra de la RDS-001 que es más cara?
¿O quizás la RDX-500 sea para algunos hasta "mejor"?

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

B.

cyrano

sinceramente la diferencia de precio no justifica la inversión... salvo que no encuentres tu talla. Las RDX son raquetas excepcionales, pero casi no quedan!!! si encuentras una hazte con ella si es a un precio barato. A nosotros no nos quedan ya.  Pero sino, la RDS es muy similar, pero el precio... hay que pagar llevar lo último!!! pasa lo mismo con el caso ya comentado por ahi de la ntour y la ntour two.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

FACTOR

haber
no nos engañemos la diferencia de precio no es por que sea mas barata la rdx 500 es que es antigua y la rds 001 va a cumplir un añito ahora exactamente
la rds 001 es una reversion de la rdx 500 las dos diferencias principales son..
1º que pesa 5 gr. mas la rds que la rdx
2º que la rds lleva la tecnologia nanoescale TI y la rdx no

yo use la rdx 500 90 y actualmente desde mediados de enero 2006 la rds 001 90

reordar el precio de las rdx ha sido un cholo que surgio por el cirre o quiebra de la anterior distribuidora de Yonex en España y por liquidacion de stocks por ser un modelo descatalogado

saludos

FACTOR

se me olvidaba prefiero la rds 001 , estoy mas agusto con ella y su diseño es mas bonito que la rdx 500

botepronto

Gracias por sus comentarios.
X F A C T O R podrías comentar las razones personales por las que prefieres la RDS?, es decir quizas encuentres mayor control, mejor toque etc.

botepronto

¿Por cierto, hay diferencia sustancial entre una de 90" y otra de 98" de cabeza?

botepronto

Lux

Yo quiero saber también cuales son las principales diferencias, que se notan en la pista, entre una rdx 500 y una rds 001. ¿Cuál aporta mayor control? o si son diferencias inapreciables.
Concretamente me gustaria saberlo entre una 500 Mp 98 y su homóloga la Yonex RDS 001 de 98. Se que hay diferencias también entre el balance, perfil, rigidez, etc pero no se como influyen, en lo que es el juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Roger_Federer

te hablo de cabeza pero creo que el perfil y el balance son los mismos
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

apenas hay diferencia, un poco mas pesada la rds y poco mas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg