TORNEO DOHA

Iniciado por CARLOS, 03 de Enero de 2007, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

A quién no lo sepa     http://www.eurosport.es/tenis/mc_vid31874.shtml     torneo Doha en directo

aCeR

se agradece desde argentina ^^

Super_Tati

Bueno, nuestros dos españolitos han caído en segunda ronda ante difíciles rivales. No han hecho mal papel dentro de lo que cabía esperar!!
No target

berdinda

García López y Ramírez, eliminados

Los dos tenistas españoles Guillermo García-López y Rubén Ramírez Hidalgo quedaron eliminados del torneo de tenis de Doha, al perder en segunda ronda ante el sueco Robin Soderling y el chipriota Marcos Baghdatis, respectivamente, con lo que no quedan jugadores españoles.

García-López se desmoronó cuando tenía el partido encarrilado tras ganar el primer set por 6-4. Su rival, más habituado a las pistas rápidas, reaccionó de manera contundente y se llevó el partido al hacerse con las dos mangas siguientes por 0-6 y 3-6.

Por su parte, Marcos Baghdatis, tercer favorito en Doha, no dio opción a Ramírez-Hidalgo, al que venció por 6-2 y 6-0 en apenas una hora y cinco minutos. El chipriota se enfrentará en los cuartos de final a Soderling.

http://www.diariodeavisos.com/content/153632/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

esta jugando ahora Andy murray y el bulgaro le esta dando pal pelo. Parece que el ingles esta un poco bastante tocado de un refriado, porque no para de toser..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

No debe ser muy motivador jugar con tanto público, no?

borja

Ta jugando mirnyi me encanta ver a este tio, todo el rato en la red, con primeros, segundos y con todo lo que pille :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

YONEX RDX 500 MP x3

SaqueVolea

Cita de: borja en 04 de Enero de 2007, 19:21
Ta jugando mirnyi me encanta ver a este tio, todo el rato en la red, con primeros, segundos y con todo lo que pille :alab:

Sí, tenemos que aprovechar de verlo a los que nos gusta el juego de red, porque Mirnyi es de los últimos viejos rockeros que quedan en el circuito. Cuando se retire ya solo nos quedaran los vídeos de Becker, Edberg, Rafter, Cash o McEnroe. Ahora las pistas son demasiado lentas, como lo demuestra que Mirnyi en su pista de Minsk en la Davis es casi imbatible.

Super_Tati

LJUBICIB SE LAS VERÁ CON BAGHDATIS EN LA OTRA SEMIFINAL

Davidenko se medirá con Murray en 'semis' de Qatar
EFE · Doha
El ruso Nikolay Davidenko, primer cabeza de serie, se medirá en semifinales del Torneo de tenis de Qatar al británico Andy Murray, tras derrotar al belga Olivier Rochus por 6-4 y 6-3. Murray, cuarto cabeza de serie, se deshizo en cuartos de final del bielorruso Max Mirnyi, por 2-6 y 6-2 y 6-2. En la otra semifinal se medirán el croata Ivan Ljubicic, segundo cabeza de serie, y el chipriota Marcos Baghdatis, tercero, quienes vencieron al ruso Mikhail Youzhny y al sueco Robin Soderling, respectivamente.

http://www.marca.es/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/723877.html
No target

Striker_83

Pues semifinales interesantes las de Doha, ninguna sorpresa, son los cuatro que tenían que estar ahí. Cualquiera puede ganar.

Super_Tati

Pues si, Youznhy y Mirnyi tuvieron sus opciones, pero al final no pudo ser. una pena, sobre todo por La Bestia!! :bye2: :bye2:
No target

GANDALF

por cierto gano Sordeling al chipirota y no al reves, o eso leo en la pagina de la Atp!!! asi que los del Marca o no tienen ni idea o no la tienen los de la Atp.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Striker_83

Sí, Soderling ganó a Baghdatis -para mí a contrapronóstico-, y hoy a punto estuvo de cargarse a Ljubicic que ni sabe cómo ha acabado pasando a la final. Fue increíble cómo se le fue el partido a Soderling que pudo haberlo finiquitado en dos sets, y también en el tercero después pero la presión le pudo, y al final fue el croata, con 21 aces, el que pasó a la final.

En la otra semifinal Murray ganó claramente a un cansado y al final bastante frustrado Davydenko. Davydenko tuvo sus opciones en el primer set en el que llegó a ir con un break de ventaja arriba pero la lió y Murray le ganó 7-5. En el segundo set pudo empezar rompiendo el ruso pero no lo hizo, y en cambio el escocés sí que le rompió rápido el saque y se fue en el marcador.

Murray jugó un partidazo, y pese a que Davydenko intentó moverlo el joven británico llegaba a todas las bolas al más puro estilo Rafa Nadal y acabó desquiciando a un Davydenko, que también acusó lesiones musculares ya que tu vo que ser atendido por dos veces.

Pues eso, entre que Murray está sensacional y apunta ya claramente a super crack (al loro a la temporada que puede hacer éste) y que Davydenko no tuvo ni mucho menos su día, el escocés acabó imponiéndose claramente. Una lástima para Nikolay, uno de mis preferidos...

POLLO1666

A este ljubicic, lo veo mucho mas centrado que el año pasado, este año lo veo mas sereno y mas sabiendo lo que tiene que hacer, hay que tener mucho ojito con el, porque con el saque que tiene puede hacer mucho daño. Ojo¡¡¡¡ nadal que este esta al acecho.