Ninja - Alvarito

Iniciado por Alvarito19, 03 de Enero de 2007, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Mañana por la mañana....Veremos q pasa en esta tercera revancha...... :silvar: :silvar: :silvar: :panuelo:
NO me vencerás.

ninja

Esos puntos van a ser mios !

Si no es ganando ya buscaremos otra forma  :silvar:

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

que baratos se venden algunos...!!!

ninja

Y lo mejor es que lo puedo hacer gratix  :risas: :risas:

Super_Tati

Bueno chicos, pues nada, suerte a ambos!!!!  :clapping: :clapping:
No target

ninja

Bueno ya estoy aqui. He intentado meterle presion a Alvarito con el tema de los puntos pero no ha sido posible.

A ver si me acuerdo de lo que ha pasado. Empezo sacando Alvarito, pronto se puso con 40-15 pero al final consegui hacerle el break. En el segundo juego dispuse de 40-0 pero no me pude llevar el juego. Es de esas remontadas que duelen. En el tercero con servicio de Alvarito estuvimos con 0-40 y los fantasmas empezaron a rondar con que si va a pasar lo mismo del juego anterior pero al final me lo lleve en blanco, menos mal, por que si se pone 15-40 con lo debil que soy de mente al final pierdo el juego. Creo que llegue a disponer de un 4/2 y servicio pero al final Alvarito se llevo el set por 7/5.

Ya en el segundo set se me habia acabado la memoria RAM con lo cual lo unico que puedo decir es que acabamos 6/3 tambien para Alvarito. A partir de ahi ya me vine abajo tanto mental como fisicamente y me endoso sendos 6/1 Vamos que resultado final 7/5 6/3 6/1 6/1

Por mi parte no me encontre comodo en ningun momento del partido. Haciendo muchas cañas y pegando muy mal a la bola. Parece una gilipollez pero la diferencia entre jugar en Galicia y aqui es increible, la velocidad de la bola cambia totalmente. Yo pensaba que eso eran cosas de los profesionales que son muy tiquis miquis pero se nota un huevo.

A Alvaro lo vi muy solido en la volea, volea bien el cabr***, muy dificil de pasar. Y en el servicio tambien estuvo bastante solido.

Ahora vamos a hacer algo en la pagina del ranking para que se produzca un "error" con sus puntos  :silvar: :silvar: :risas:

Miguel_Mela

Alberto no le habras dicho que entrenas conmigo????:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

Prad0

Little cabro*!!!!
Nada Alberto tendremos que quedar tu y yo.

máquenro

little está que se sale el muy c....
Por un mundo sin padel.

ninja

Cita de: Prad0 en 04 de Enero de 2007, 20:00
Little cabro*!!!!
Nada Alberto tendremos que quedar tu y yo.

Pues a ver si para la semana que esta ya estoy saturado de tenis y aun me quedan dos partidos por jugar  :-\

ninja

Cita de: Miguel_Mela en 04 de Enero de 2007, 19:56
Alberto no le habras dicho que entrenas conmigo????:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Quien entrena contigo ?  :silvar: :silvar:

Super_Tati

Bueno, pues parece que entonces tenemos cambiod e lide en el anking.

Enhorabuena Alvarito!!!  :clapping: :clapping:
No target