Cordajes Wilson Sensation

Iniciado por alexme43, 04 de Enero de 2007, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexme43

:toques:
He encordado mi raqueta con el cordaje wilson sensation me gustaria saber alguien que lo halla usado que tal va. Y cuanto tiempo tarda en romperse normalmente en un jugador de nivel medio.
un saludo

Prad0

Pues es un cordaje que tiene bastante aceptacion, es un multifilamento, asi que es bastante comodo, con buentoque de bola y mas potencia que los poliesters.
La duracion es quiza su lacra, Habla con Hastur que es un vicioso del cordaje, y dice que le duran entre 5-10 horas de juego mas o menos.

Agassi73

Buenassssss,

Yo actualmente tengo puesto el Wilson sensation y no está mal, pero tamppoco es la leche. Para ser un multifilamento me está durando mucho, aun no se ha empezado a deshacer por ningún sitio. Está bien, pero no creo que vuelva a ponerlo. Duración buena, sensaciones normal.

Eso sí, en mi modesta opinión, yo no he probado ningún multifilamento mejor que los Tecnifibre. Qué gozada. El "toque" es cojonudo. Eso sí, duran un telediario y se va viendo enseguida por donde vas a romper. Esa es la gran pega de estos cordajes. Duración muy poca, sensaciones una pasada.

Pero mientras dura el cordaje creo que la sensación que me han dado los multis tecnifibre es mucho mejor a la que me da el wilson sensation.

No me hagas mucho caso por si acaso...  :silvar:

Prad0

Debes tener razon, los cordajes tecnifibre tienen muy buena prensa, eso si  no son baratos precisamente...

Agassi73

Si que son carillos los tecnifibre, estos gabachos...  :ranting_w:

Yo los he solido comprar en decathlon y suelen tenerlos rebajados hasta al 50%. Si no fuera por esos descuentos si que son caros.

t@K

Cita de: Agassi73 en 04 de Enero de 2007, 11:39

Buenassssss,

Yo actualmente tengo puesto el Wilson sensation y no está mal, pero tamppoco es la leche. Para ser un multifilamento me está durando mucho,

Es normal que te dure, pareces una nena cuando juegas  :risas:. Voy a tener que ensañarte a jugar como los hombretones.. :-* :-* :-*  :risas: :risas: :risas:.

Por cierto:

Cuando quedems te voy a regalar un set de poliester como el poliplasma que tengo por aqui y asi lo pruebas y comparas. :campeon:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

HASTUR

Ya te digo......menudas nenas !!!!!

Probad el 1.25 y vereis lo que es visitar la tienda del encordador......
Volkl Organix 10 295

Cæsar

Cita de: alexme43 en 04 de Enero de 2007, 01:26
:toques:
He encordado mi raqueta con el cordaje wilson sensation me gustaria saber alguien que lo halla usado que tal va. Y cuanto tiempo tarda en romperse normalmente en un jugador de nivel medio.
un saludo

Yo lo vengo encordando en mi nCode sixone 95 desde hace un tiempo y bueno, al principio estaba bastante contento y me llegué a comprar un rollo de este cordaje de calibre 1.30, pero la última vez lo encordé con una tensión que debe ser demasiado baja y no me siento muy cómodo. Además venía de jugar con el sygnum pro polyplasma, y hay diferencia, pero vamos, al final todo es acostumbrarse.

Agassi73

Cita de: HASTUR en 04 de Enero de 2007, 21:56

Ya te digo......menudas nenas !!!!!

Probad el 1.25 y vereis lo que es visitar la tienda del encordador......

Tiene guebs la cosa !!!!!!!!

Para un aporte técnico que hago, y dos mamonazos me llaman nenas... Capullos !!!!!

alexme43

Ya he probado el cordaje me gustado bastante. Me da mas sensacion de control que con el cordaje que tenia antes que era Babolat Pro Hurricane. Le puse la misma tension (25kg). Estoy contento con este ultimo que puse pero la proximo cambio me recomendais algun otro mi raqueta es una Wilson hammer Tour.
Saludos :toques:

Prad0

Joder, es que has pasado de la noche a la mañana!!! entre medias tienes casi toooda la gama de cordajes del mercado.

Roger_Federer

quizás un poliester mas "soft"
Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

Ayer cambie mi encordado.......puse Kirschbaum Touch Multifibre 1.25 a 55 libras........que les parece? Es parecido al Wilson Sensation?

Yo usaba poly-plasma a 57 libras, vamos a ver como se nota el cambio...queria lograr un poco mas de salida de bola...jejejej
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roger_Federer

yo solo no lo he probado, en hibrido si y me parecio muy bueno y dura mas de lo que se puede pensar en un principio
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

si, yo lo probe solo, y bueno...si te gustan los multis debe ir bastante bien, para mi gusto salia demasiado la bola, pero bueno, eso es algo intrinseco de los multis.
En cuanto a la duracion bastante bien, yo ya te digho que no rompo ni a la de 3 pero este para ser un multi me aguanto 15 horas sin problemas.