Babolat aero

Iniciado por BROLIN, 04 de Enero de 2007, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROLIN

Hace algún tiempo le compré a mi hijo la babolat la que usa Nadal, pero me da la sensación que despide poco, a él le cuesta pasar la bola de la red y cuando yo la cogo noto que  no corre la bola. He pensado en cambiarle el cordaje que traía, por que creo que tiene muchos kilos. Puede ser ese el motivo o es que ese tipo de raquetas despiden poco.
Gracias.

aCeR

Escuche a muchos decir que la aeropro es la raqueta que mas despide en el circuito.

Yo la uso, y despide bastante, asique te diria que la raqueta no es, en todo caso sera el encordaje, o ustedes dos :p

Te puedo asegurar que la raqueta despide bastante.

Saludos

t@K

Di a ver los kilos que llevas de cordaje y el nvel que teneis y nos haremos una idea.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

Haber dentro de las raquetas de control es de las que mas despide pero de por si es una raqueta de control similar a la PD, yo creo que el problema sera que tu hijo no consigue acelerar lo suficiente la bola y por eso no pasan la red. Un consejito no compreis las raquetas por que las lleven los pro, que luego os pasa lo que ami que compre la Pure Drive porque la llevaba Nadal y luego mira... me ha tocado cambiar de raquetas porque esas me limitaban muxo el juego.
Depende los kilos que tengas... pero esa raqueta con 28kg despide todavia mucho jeje y con cordajes poco elasticos como el duralast.
YONEX RDX 500 MP x3

BROLIN

Supongo que el problema es que tenga muchos kilos, pero venía encordada y no se la tensión, que cordaje me recomendais?. Respecto a la tensión había pensado ponerle 22 ó 23 kg., que opinais.
Saludos.

Ochocientos

Una pregunta: ¿Es la Junior? Mejor, dos ¿Qué edad tiene tu hijo?
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

BROLIN

No, no es la junior. Tiene 9 años.

problake

Pero va a empezar ahora a jugar o ya practica tenis desde hace un tiempo?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

BROLIN

Lleva varios años jugando y no lo hace nada mal, tiene una buena terminación de golpes y demás (o será pasión de padre, jaja). Incluso yo la he probado y opino lo mismo despide poco.

Ochocientos

¿Tiene nueve años y has pasado ya a la senior? Ufff Son 300 gr más cordaje, overgrip, antivibrador... Yo creo que no es cosa de cordajes sino de peso de la raqueta. A no ser que sea grandote y pese 35kg el chaval. La junior pesa 248 gr sin encordar.
Saludos.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan