PROXIMA CITA: M.S. MADRID 2005

Iniciado por ASHURA, 21 de Julio de 2005, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

HOLA !!!!!!!!!!!!
QUISIERA INICIAR UN TEMA PARA AFICIONADOS DE TODA ESPAÑA QUE VAYAN A ACUDIR A MSM, QUIZAS LOS MADRILEÑOS NOS PODRIAIS ECHAR UNA MANO A LOS QUE VAMOS A ACUDIR POR PRIMERA VEZ, ACLARARNOS DUDAS, ETC...

BUENO EN MI CASO YA TENGO LO PRINCIPAL, ENTRADAS!!!!!!!!! BILLETES DE AVION, CON EL HOTEL ESTOY MUY INDECISA, PORQUE EL SÁBADO Y EL DOMINGO QUEREMOS SALIR A CENAR Y VER UN POCO LA NOCHE MADRILEÑA Y TODAVÍA NO SE DONDE CONVIENE PARA QUE TAMBIEN NO ME QUEDE MUY LEJOS DEL MADRID ARENA, ESTOY MIRANDO EN LA GRAN VIA ENTRE LA PARADA DE"PLAZA DE ESPAÑA" Y "GRAN VIA" TAMBIEN ME GUSTA UN HOTEL CERCA DE LA ESTACIÓN "PRINCIPE PIO" QUE VA MUY BIEN PARA LUEGO IR AL TORNEO, PERO NO SE SI ALLI HABRA SITIOS PARA SALIR A CENAR Y ESO, OTRA COSA QUE ME GUSTARIA SABER ES SI UNA VEZ BAJEMOS EN LA ESTACIÓN DE METRO DE LA "CASA DE CAMPO" ¿EL MADRID ARENA QUEDA MUY LEJOS? ¿ES MEJOR COJER BUS?

SI ALGUIEN ACUDE DESDE OTROS SITIOS DE ESPAÑA Y YA LO TIENE TODO QUIZAS ME PUEDA ACONSEJAR.

LAS ENTRADAS QUE TENGO SON MUY BUENAS PARA TODOS LOS DIAS, MENOS PARA LA FINAL, QUE CASI ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR DOS SITIOS JUNTOS, ESPERO QUE SE VEA BIEN.

¿VA MUCHA GENTE DESDE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA?
YO VENDRE DESDE MALLORCA ¿EXISTEN MALLORQUINES EN ESTE FORO QUE ACUDAN A LA CITA?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Hombre las respuestas depende de: ¿Que es más importante para tí, los partidos de tenis o la noche madrileña?
No target

Canción de Apache

Roger_Federer

Principe Pio esta muy cerca de Plaza de España y por esta zona hay muchos sitios para cenar o tomar algo (Balcon de Rosales o garitos en la c/ Ferraz y Pº de Rosales)

Principe Pio tb esta cerca del Rockodromo, pero la estación en la que te tienes que bajar es "Lago", justo la siguiente (si no me confundo) a Principe Pio. Y Plaza de España es la siguiente de Principe Pio en la otra dirección.

Incluso si el hotel te lo buscas en la zona de Gran Vía, si es en la zona más cercana a Pl. de España estaras a dos paradas de metro del Rockodromo.
Cuanto menos bulto más claridad

Julio

Y desde la parada de metro de Lago estas al lado del Rockodromo. Por Plaza España y Gran Via, tienes sitios de sobra para salir de fiestuki toda la noche.

alfonsan

Para cenar en la calle Ferraz tiene "El Lagar", un bar pequeño, te pides la caña y te van poniendo gratis generosas tapas de patatas en mil formas, ya sea tortilla, fritas, en alioli, bravas, etc..

Por la gran vía te aconsejo que busques "El bar del Beni" o "Bar Gran Vía", es el sitio más friki que te puedas imaginar, allí van el Dantés, el Tony Genil y cia, pero las cervezas cuestan 1€ (son botellines que vas pillando a tu antojo de una nevera, luego le dices al tío cuantos te has tomado y pagas), copas a 3€ y tapas de Pollo flambeado (muy recomendado), bocatones o venados. El bar se reconoce por estar LLENO de fotos por todos los lados, muy muy recomendable si eres un friki.

Para salir, si te gusta el rollo "pijín" por Alberto Aguilera tienes un bar que se llama "El Doven", allí se beben minis, no es garrafón, tienes dardos, futbolín, etc.. Si quieres darle al calimotxo o a la cerveza, por los bajos de Argüelles tienes el garito de eloy o uno con nombre de cartas que no me acuerdo bien del nombre. Si quieres un caña con los colegas el Soho en esa misma calle más hacia moncloa.

Si quieres más locales ya me enrrollo a contarte en otro post, que todo en uno no le sienta bien al postcount jejeje.

Maytica

Mmmmm pues nosotros tenemos entradas pero ni billete d avión ni alojamiento. Por cierto, al final vamos Viernes, Sábado y Domingo, en lugar d 1 día como dije al principio, así q si hacéis algo (d quedada y tal)pues.... mejor!!  :panuelo:

Y en cuanto al alojamiento.... :silvar: :silvar: :silvar: Julio....pichurri..... yo no es por presionar... (somos 3, y uno es Mauri así q...)
Apache hombre deja el trabajo, lo primero es lo primero  :panuelo:
He dicho
                          -May-

alfonsan

Si venís yo os saco por Madrid, y si venís entre semana os llevo a la discoteca donde van los tenistas para que os hagais fotitos con ellos y os den las llaves de sus habitaciones a las chicas  :panuelo:

Canción de Apache

"que si limpio cuando me conecto al foro"

"que si así :panuelo: no se consigue la imagen de macho men"....

"me va el Rollo sacrílego"...

"Deja el trabajo, lo primero es lo primero"...

Vaya tela May, me tienes en vilo... :silvar:

Madame Alfonsan, a qué tenistas te refieres? hay alguno más vicioso de la cuenta?

Maytica

en vilo yo? pq? yo soy buena  :angel:
(quiero llaves llaves llaves llaves llaves llaves  :silvar: :silvar: :silvar:)
He dicho
                          -May-

alfonsan

Los más fiesteros?, por este orden:

1) Argentinos
2) Argentinos
3) Argentinos
4) Argentinos
5) Argentinos
6) Españoles

Y en categoría especial, por delante de todos ellos, Verkerk!!!!

ASHURA

Gracias a todos por la información que me vais dando, ya tengo ganas de ir, aunque todavia faltan unos meses, ya casi no quedan entradas para la final, y menos mal que este año y menos mal que me decidi pronto pq seguro que ya seria imposible encontrar dos sitios juntos.

Para quien dudaba de si voy el torneo o a ver Madrid. POr supuesto que a lo que voy es a ver el torneo sino seria ridiculo gastarme ese dinero en las entradas ¿no?

Pero si ya que estamos veo algo, pues no esta de más, no voy a quedarme a dormir en el hotel ¿no?

Maytica ¿de donde eres?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Maytica

Yo d Málaga ...y no soy una pervertida aunq parezca lo contrario  :silvar: :angel:
He dicho
                          -May-

Canción de Apache

ASHURA

No es ser una pervertida, es que si te dan las llaves...................
cualquiera se resiste ¿no?