Babolat Power Game

Iniciado por CARLOS, 05 de Enero de 2007, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Acabo de flipar, acaso estoy yo engañado con esta raqueta, hay alguien por ahí que pretende vender 2 nuevas por 200€. Alguien sabe el precio de venta al público de esta raqueta?

Milinco

Pues no se si sera la misma pero la he visto en una tienda de internet a 46 E. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

CARLOS

Es que yo tenía entendido que es la raqueta de gama baja junto con la magic game, y de hecho yo tengo una que me tocó en lo del Cola Cao por eso me extraña el precio, pero bueno hay gente pa to

macht_ball

Cita de: CARLOSFT en 05 de Enero de 2007, 15:17
Es que yo tenía entendido que es la raqueta de gama baja junto con la magic game, y de hecho yo tengo una que me tocó en lo del Cola Cao por eso me extraña el precio, pero bueno hay gente pa to

jaja que fuerte xD

t@K

Pues por lo visto a este le han tocado 2 y no sabe a que precio estan... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alex

mi amigo tiene esa raqueta y nueva le costó 50€.

CARLOS

Eso es lo que yo creía, es muy ligera, tiene poca rigidez, y a 100€!!! Si la llega a vender no sería suya la culpa. Por cierto, si a alguien le interesa la mía, tiene tres días de uso y descuento 20. Por 80 es vuestra, je, je, je