CARTA A LOS REYES MAGOS

Iniciado por bromichuela, 05 de Enero de 2007, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bromichuela

Queridos Reyes Magos de Oriente, este año me he portado muy bien, con todos en general, mi familia, el curro, hacienda etc.
Es por eso que me dirijo a sus altezas.  Es muy dificil encontrar a alguien que juege contigo desinteresadamente repito es muy dificil, yo por aqui llevo un promedio loco(agarraos que vienen curvas) la friolera de ¡¡¡ 3 meses y solo he quedado con luisbcn27 una vez!!!, y no es cuestion de contratar a un profesor de tenis que te sangran mas que los vampiros.
A veces y tengo que reconocer que no tomo psicotropicos, hasta he posteado por si alguien sabia de algun club con máquina para lanzarme alguna pelotita....Perdon he ido a tomar mi dosis de Prozac.
Escribo estas lineas con una soga al cuello y de pie en una silla a ver si entristezco algun corazon. No me enrollo más Reyes Magos voy al grano.
Que a ver si me podeis traer el robot jugador de tenis nivel medio que juega de puta madre detras de la linea y que lifta de acojone, ese que viene con el kit de zapatillas blancas pantalon a juego camiseta sin tirantes cinta en el pelo y raqueta de grafitocarbonokevlarfibramagnesioplastico ultimo modelo y con bolsa de supervivencia llena de polvo de ladrillo.
Sin mas me despido de vosotros esperando que la carta llegue pronto a vuestras manos.
P.D. Santa Claus ya paso de mi y al caga tio lo apalee hasta que me salieron ampollas en las manos y na de na.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

berdinda

Queridos Reyes Magos:

Si teneís más de esos, podeís dejar uno en mi casa. No me importa que venga defectuoso y no hable. La bolsa de supervivencia la prefiero con un anillito y el kit de zapatilla y ropa a juego me da lo mismo.
Eso si, que sea moreno y con  ojos verdes.

Muchas gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Para Bromichuela:

Dicen que me muevo como un robot, las lifto de cine, lo del pantalón blanco nada, negro y largo, que estoy sin depilar y por preguntar, aunque seguro que me quedas más lejos que la mamá de Marco, de que punto de la geografía española estamos hablando???

Yo también ando a dos velas :cry: :cry:

bromichuela

Cita de: CARLOSFT en 05 de Enero de 2007, 20:46
Para Bromichuela:

Dicen que me muevo como un robot, las lifto de cine, lo del pantalón blanco nada, negro y largo, que estoy sin depilar y por preguntar, aunque seguro que me quedas más lejos que la mamá de Marco, de que punto de la geografía española estamos hablando???

Me parece que tu y yo solo para contarnos las penas y por aqui.
Me da la espina que tambien eres de un pais multicolor muy muy lejano.
Yo soy de Caldes d´Estrac (BCN)
He visto las fotos de la raqueta y te puedo garantizar que mi Artengo (Decathlon)  9,90 Euros y con 3 meses de uso tiene menos arañazos que la que te mandaron.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bromichuela

Cita de: berdinda en 05 de Enero de 2007, 19:57
Queridos Reyes Magos:

Si teneís más de esos, podeís dejar uno en mi casa. No me importa que venga defectuoso y no hable. La bolsa de supervivencia la prefiero con un anillito y el kit de zapatilla y ropa a juego me da lo mismo.

Muchas gracias.
Sus altezas comunican a la arriba firmante que el modelo moreno ojos verdes salio con defecto de fabrica, el ojo izquierdo se le caia y a los 2 dias estaba calvo, a partir de la 1ª semana cojeaba ostensiblemente y cuando se le decia: Vete preparando que nos vamos a jugar. Respondia: (mientras acariciaba su curva de la felicidad) Vete tu preparando porque el menda se queda en el sofa y antes de irte me traes una birra y patatas fritas.
Nuestro departamento de tecnologia punta trabaja en estos momentos  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:para subsanar los defectos y poder mejorar el producto final
En estos momentos tenemos el robot Fary que canta y toca la guitarra y el robot Pocholo que se toca el pelo y busca su mochila.
Para cualquier duda pongane en contacto con nosotros.

bromichuela

Cita de: bromichuela en 05 de Enero de 2007, 21:49
Cita de: berdinda en 05 de Enero de 2007, 19:57
Queridos Reyes Magos:

Muchas gracias.
Sus altezas comunican a la arriba firmante que el modelo moreno ojos verdes salio con defecto de fabrica, el ojo izquierdo se le caia y a los 2 dias estaba calvo, a partir de la 1ª semana cojeaba ostensiblemente y cuando se le decia: Vete preparando que nos vamos a jugar. Respondia: (mientras acariciaba su curva de la felicidad) Vete tu preparando porque el menda se queda en el sofa y antes de irte me traes una birra y patatas fritas.
Nuestro departamento de tecnologia punta trabaja en estos momentos  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:para subsanar los defectos y poder mejorar el producto final
En estos momentos tenemos el robot Fary que canta y toca la guitarra y el robot Pocholo que se toca el pelo y busca su mochila.
Para cualquier duda pongane en contacto con nosotros.
Se me olvidava estos modelos si llevan anillo (ano pequeñito)

CARLOS

Cita de: bromichuela en 05 de Enero de 2007, 21:37
Para Bromichuela:

He visto las fotos de la raqueta y te puedo garantizar que mi Artengo (Decathlon)  9,90 Euros y con 3 meses de uso tiene menos arañazos que la que te mandaron.

Y tanto, diez horitas en coche, casi mejor lo dejamos pal verano, ok?

Noble Bruto

Yo, visto que Papa Noel me trajo una Bolsa y que se le olvidó llenarla, me conformaría con una Prestige FXP o incluso con una W n six one, pero dado que se me olvidó escribir la carta me da que no  :llorar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

bromichuela

Cita de: CARLOSFT en 05 de Enero de 2007, 21:55
Cita de: bromichuela en 05 de Enero de 2007, 21:37
Para Bromichuela:

Y tanto, diez horitas en coche, casi mejor lo dejamos pal verano, ok?
Ok invito yo 1º a pistas de tierra batida con vistas al mediterraneo, este varano me da la sensacion de que el lorenzo va a pegar fuerte.
Tendremos que jugar de noche¡¡¡

CARLOS

Que envidia, se me hace la boca awua!!!!

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

berdinda

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Aquí estoy esperando a que se despierten todos para poder abrir los regalos, pero no hay ninguno del tamaño de un tenista  :risas: :risas: :risas:

P.D. A lo mejor para mi cumple ... :silvar:  :panuelo: :panuelo:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Igual tienes que hincharlo... :silvar: Mira a ver si ahi algo tamaño imflador.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Pues no, y eso que se soplado por siaca pero nada, no ha aparecido  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues mi Reyes han sido todo menos tenísticos!!!  :bye2: :bye2:
No target

alfonsan

Mis reyes de momento han sido de todo menos tenísticos también.

A título personal deportivamente al año le he pedido regularidad, jejeje, simplemente encontrar un nivel de juego del que no bajar mucho los días malos y que estos sean cada vez menos habituales jejeje. Yo por mi parte me he comprometido a jugar muchos más partidos, que del verano hasta aquí solo jugué 12, 9-3 para mi aunque contra mucho paquete, y además me he comprometido a volver al gimnasio a recuperar el físico ya hace muuuucho perdido.