¿Que sabeis de las Nuevas Dunlop Aerogel?

Iniciado por t@K, 06 de Enero de 2007, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Por lo que he podido leer el aerogel ese es una tecnologia de la nasa.

Segun he entendido, es el solido mas ligero en la tierra, con una resistencia de 4000 veces su propio peso. Los ingenieros de Dunlop ha diseñado un marco que crea fuerza y estabilidad, mientras que permite tacto y la sensación perfectas para el control. Deciros que la llaman Tecnología del "humo congelado". Si todo esto es cierto, puede que estemos ante una gran revolucion en el mundo de las raquetas de tenis...

http://www.tennisexpress.com/Itemmatrix.asp?gname=Tr+Tempo+Racquet&groupcode=T67271
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

todas las tecnologías parecen que van a cambiar el mundo y luego es lo mismo.

las raquetas suelen parecerse a sus predecesoras..
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

No se yo he visto estas , y la verdad es qu tienen muy buena pinta, y eso que a mi Dunlop no es que me mate...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Roger_Federer

cuando alguna marca lanza estas nuevas tecnologias con materiales tan avanzados, realmente se usa en un porcentaje muy bajo de los componentes totales. Por ejemplo, las raquetas de titanio. El porcentaje que llevaban creo que no superaba el 5% y seguramente me este pasando. Son materiales muy caros que harian subir mas aún el precio de las raquetas
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

¿entonces tu piensas que estamos ante otro timo?

Roger_Federer

no, era un simple comentario. El aerogel es bastante poroso por lo tanto y hasta donde llegan mis conocimientos de materiales, no creo que aporte mucha resistencia a una raqueta si se utiliza en un porcentaje elevado. No es lo mismo el ejemplo que ponen de los 2 gr de aerogel sujetando unos ladrillos (peso estatico) que resistir una torsión como se produce al golpear la bola
Cuanto menos bulto más claridad