Alvarito - Alfonso

Iniciado por Alvarito19, 06 de Enero de 2007, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Alguien recuerda las palabras de Alfonso durante el II Torneo Forero,en la pequeña carpa?? Fueron algo asi como: El 1 de Julio tenemos q jugar tu y yo un reto¡¡ Pues bien,aquello no pudo darse por caquita de Alfonso y aparte por supuesto q si no recuerdo mal tenia q estudiar,q es lo importante. Pero aquello ya paso,y quizas mañana despues d su partido contra Goomer(se enfrentan para Ranking creo) podra darse ese partido q se lleva esperando desde q salimos de Arganda aquel dia....Se echara atras al final?? :risas: :risas: :risas: Esa es la duda que me queda....Seguiremos informando a medida q avance el dia :silvar:
NO me vencerás.

goomer75

yo no puedo, asi que te dejo a ti que liquides tus deudas..........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Alvarito19

NO me vencerás.

alfonsan

A ver, por paaaartes, el 1 de Julio no jugamos porque TU estabas lesionado de un pie jugando al futbol, en la siguiente fecha no jugamos por mi hasta ahora que jugaremos mañana pesaaaaaaaoooooooo.

Con Goomer no juego de ranking aunque tengo que mirarlo pero me parece que salvo sorpresa jugamos juntos en la proxima rotación de la CdC, le reto yo, pero esta vez quedamos por mensaje privado los dos y lamento que no pueda jugar, pero vamos, que otra vez será.

A ver, Alvarito, 17:15 mañana? es la hora a la que había quedado con Goomer, yo tal vez preferiría 16:15 por eso de la temperatura y la luz si no te importa.

Alvarito19

Me parece bien,16:15 en CdC mañana......Queda confirmado el reto, :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Anda, no dig´´ais tontería, si luego no vas a jugar!!

Por certo Alvaro, bien fáciles te los buscas!!
No target

goomer75

ganaste en esta ronda alfonso?
yo perdi, si has ganado nos toca el proximo partido........... asi que que dia te va bien, si puedes el viernes por la mañana me va de lujo..........
Dunlop 200G-Antigua

alfonsan

Si gané, en teoría jugamos juntos pero ya sabes, si nos cae un +10 en medio o mete a dedo a alguien no cuadra, hasta que no veamos cuadro no sabemos. Oye, yo al final no estoy tan resacoso, si quieres peloteamos un rato hoy...

alfonsan

O mejor dicho, ¿alguien quiere jugar unas pelotas hoy sábado conmigo? me acaba de entrar mono jejeje.

goomer75

uffffffffffff un poco tarde no?????????
bueno el viernes te hace jugar por la mañana si nos toca...................
Dunlop 200G-Antigua

berdinda

Jo! Tengo el corazón partio y no puedo decantarme por ninguno  :'(
Que os lo paseís muy bien  :clapping: :clapping:

Duelo Af VS Al

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alfonsan

He flipao q me dice mario en el msn q lo mismo se pasa a grabarlo y todo, estáis locos o q?

Eva, tu con Alvarito si toca apostar, hazme caso ;)

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Ya,a mi tambien me lo ha dicho.....Pues nada,apuntare al camara en vez de a las lineas :muertorisa:
NO me vencerás.

berdinda

Alfonsan, ya sabes que lo mio es ir contracorriente. Apuesto por ti!!
Alvarito además me lo agradecerá  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Gracias Eva,te quiero........
NO me vencerás.