[Cronica] Agassi73 Vs t@K

Iniciado por t@K, 06 de Enero de 2007, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Bueno que sepais que mañana nos enfrentamos Agassi73 y yo en un duelo cara de perro (como le gusta llamarlos aga). Y que va a ser fuerte, porque hace tiempo que nos tenemos ganas.

Ya os contaremos...

Sera agassi73 el que empieze a contar... :silvar: :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

sergiete

Que envidia dais.  :Baboso:
T@k tratame bien a mi compañero de dobles que si no luego viene enrrabietado y no da una.

Pasarlo bien cracks y que gane el mejor...

t@K

y tu a ver si te dignas a bajar por aqui entre semana como dijiste¡¡¡¡ Eh?

a ver si algun dia el curro te pilla bien y quedamos...
ç
Por cierto,m lo voy a reventar.. :fuerte:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Cuidadin con la pelotita ehh!! No vayan a decir luego que han sido los vascos ...  :silvar: :silvar:

SEguro que Agassi no pasa ni mitad de frio que aquí  :risas: :risas: Así no tiene tanto mérito  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Pelotita????

No pillo

hoy estoy espesito...

berdinda

Pelotita, pelotita viajera, esa cosa grande, rendonda, con tiritas y en la que todos queremos pintar   :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Aun no la he visto en vivo, y no creo que aga me la baje. Creo que no la tiene el. Ya tendre tiempo de firmarla, mientras me dejeis un hueco :bash: :bash:

t@K

Bueno...

Lo que pensaba...

Al final mi culo, y mi juego se han unido al unisolo par jugar el partido y agassi73 ma ha clavado 6/4 6/1 :bye2:, y eso despues de empezar el partido 4/0 a mi favor. lo dicho como el put* cul*.

Despues hare la cronica que ahora me voy a la montaña a meterme un arroz al horno entre pecho y espalda. :clapping:

sergiete

Esta victoria nos tiene que ayudar para ganar el dobles que tenemos esta semana.

Lo siento T@k, pero esta semana lo necesito animado para ganar a Ryu-Martha el jueves  :Baboso:.

Espero que lo hayais pasado bien, al menos el tiempo acompaña para jugar a tenis.

Saludos.

t@K

Bueno, ahi va la cronica del partido que hamos jugado Agassi73, y yo (el pollo atontao).

Superficie: tenisquick MOJADO (de los cojones)

Habiamos quedado en alfaz, y reservado la pista que esta abajo, y como ya me imaginaba estaba empapada con la humedad que esta caiendo por la noche ultimamente, y como no le pega el put* sol pues nada a joderse. Al final hemos optado por movernos para encontrar otra pista, y hemos bajado a un camping que han echo nuevo a 5 min y la pista esta nueva, y sorpresa¡¡¡¡ a 4 €uros la hora la pista¡¡¡¡. No nos lo podiamos creer, pero hemos tenido suerte. Al entrar como la pista es de color azul completamente no se apreciaba qe tambien estaba mojada, muy mojada, pero como ya estabamos pues al tema.

Despues de calentar un ratillo en el que yo me encuentro bastante comodo empezamos a jugar, y aunque mi saque ultimamente esta de capa caida consigo meterle un 4/0 al bicho, y entonces hago lo de siempre, me relajo un poco y ... cagada, me hace el primero, y el saque de agassi que hasta esas alturas del partido era una mierda empieza a estabilizarse y a entrar, yo empiezo a ponerme nervioso porque no me entra un put*saque, y pasa lo de siempre, en vez de ir a por la bola y romperla como me gusta empiezo a acobardarme y a darle a la bola como si tubiese 5 años :bash:, Buaghhh que asco me doy cuando juego asi¡¡¡.

Al final me recupera, y es mas me hace un 6/4 que lo flipo, tambien hay que decir que hoy agassi parece que se habia reconciliado con su mujer :alab:, porque venia con ganas... :silvar: :silvar: :silvar:. Casi todos los juegos hemos luchado en iguales, incluso el primero del segundo set hemos hecho 13 o 14 iguales, pero al final nada de nada, no me desofuscaba ni a la de tres. Pues eso, 6/4 6/1  :bye2: para el señorito de valencia... Pero me lo he pasado de put* madre y hemos hecho unos puntos muy buenos. Prometo prepararme el saque para el proximo y darte.

Por cierto, la pelotita esta de puta madre, pero la putada es que al venido los sobrinos o familia de peques y le han garabateado unos "dibujitos" y se han cargado parte del sitio libre y parte de las firmas, pero bueno es lo que hay. No le deis mucha caña que el pobre estaba amargado con el tema y se siente fatal... :bash: es que ahi que ser :ranting_w:.

Al final bebida isotonica  :tomar_birras: tamaño gigante para agassi y botellin pata mi. y a casita.

berdinda

Es que desde que tiene Agassi la pelotita va de mal en peor  :risas: :risas:

Ryuuuu, Martaaa, recuperadla cuanto antes!!
La Web del Tenis

Agassi73

Buenassss,

La verdad que después de ver como está la pelota viajera ( y todo por  mi culpa ), tampoco me apetece mucho escribir la crónica, pero bueno allí va:

Duelo a cara de perro t@k vs agassi73 en Alfaz del Pi.

A mi una semanita en el norte me carga las pilas, y como tenía mis reservas a tope me he pasado por la piedra a t@k...

He comenzado flojo, no me quitaba de la cabeza lo de la pelota viajera ( me despisté ayer y mis sobrinos que vinieron de visita a ver la cabalgata de Reyes la han pintado con rotuladores... )  :'(

Pero en cuanto he empezado a carburar y me he olvidado de la pelota ( t@k me ha ayudado diciéndome que "joder, sólo es una puta pelota" ), 6-4, 6-1 avec mua. Juegos muy igualados, partido duro y con buenos tantos.

Cuando la revancha t@k?

martha

Enhorabuena Agassi 73, espero que esta victoria no te de demasiadas als para el encuentro de dobles.
En cualquier caso no bajaremos ni un solo minuto la guardia  :bounce: :bounce:

T@k tenemos ganas ya de un encuentro de Alfa de Pi, asi que a ver si organizamos algo pronto,  :bye2:

luso_22

Enhorabuena chicos. El Aga ha venido duro del Norte, pero tu tranquilo t@k que ya iremos poniendolo en su sitio poco a poco.   :risas:

berdinda

Es que el aire y los pinchos del Norte recargan las pilas   :panuelo: :panuelo:
La Web del Tenis