Puntuación

Iniciado por BROLIN, 06 de Enero de 2007, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROLIN

Espero que a tod@s l@s forer@s los Reyes Mágicos le traigan todo lo que desean y algunos como a mi un poco más de nivel de juego.
La pregunta en cuestión es saber dónde puedo encontrar como se realiza la puntuación, para el ranking, es que no consigo encontrarlo. Pertenezco a la federación andaluza.
Gracias a tod@s

Super_Tati

Para que ranking?', el nacional, el forero, el andaluz??? :pregunta: :pregunta:
No target

BROLIN

Para el andaluz, es que por más que busco no lo encuentro, le pasa como a mi revés, jaja.

Super_Tati

Y en la Federación Andaluza no te dicen??  :pregunta: :pregunta:
No target

BROLIN

En la web de la federación andaluza, no dicen o no encuentro nada de como va el ranking, por eso de la pregunta.

Super_Tati

pERO TENDRÁN ALGÚN CORREO DE CONTACTO, NO? (putas mayus) :pregunta: :pregunta:
No target

BROLIN

Si, mañana mandaré un correo a la federación y que me informen.

Romu

El reglamento de la clasificación te viene en la web de la Federación Española www.rfet.es
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

Pero es igual para todas las federaciones Mario??  :pregunta:
No target

Romu

Las clasificaciones autonómicas se hacen en base a la clasificación nacional, así que los criterios que rigen las clasificaciones nacional, autonómicas y provinciales son los que vienen en el Reglamento de la Rfet.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

alfonsan

Por cierto, aprovecho este hilo para comentar que de las 2 sanciones que pesaban sobre mi que me tenían en negativos y por lo que ni aparecía en el ranking de la rfet, ahora solo pesa 1 por lo que ya estoy en positivos, tengo 9 puntos y soy 12mil y pico de España, ahora a subir!!!