¿que os parece el ultimo anuncio de NIKE y MASHA?

Iniciado por t@K, 06 de Enero de 2007, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

MathiU

Lo unico hermoso de esa publicidad es Masha,el tema ese no me gusta nada,hace referencia a ella todos los que la ven se sienten "hermoso/as".

Masha antipatica como ahi...

macht_ball

En mi opinion el tema es estupido............... y segundo que publicidad da a nike este anuncio para mi es nula pSSSSS.

Nose pero.....¿quien se invento esta chorrada de anuncio?

MathiU

Nike que no sabe nada de publicidad...

No da para guiarse por el consciente.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

pero ese anuncio es antiguo, ya lo colgó alguien hace tiempo
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

No target

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Super_Tati

Ese le han puesto en España en la Tele, no verdad?? :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

seguramente si ponen ese anuncio en España la mitad de la gente no sabe quien es ella.
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Mejor, así tengo más posibilidades de que sea miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa, me tesoraaaaaaaaaaaaaa!!!
No target

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 07 de Enero de 2007, 17:28
seguramente si ponen ese anuncio en España la mitad de la gente no sabe quien es ella.
No te pasesss!! No ves que ha aparecido alguna vez en la prensa rosa!!  :risas: :risas:

Si, ese anuncio ya estuvo puesto hace tiempo.

No, yo no lo he visto por lo menos tampoco en la tele.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Finrod

Porque no ponen a la rusa desnuda y listo, vendes como loco...-
Yonex Rds 001 mp

t@K

Cita de: Super_Tati en 07 de Enero de 2007, 17:29
Mejor, así tengo más posibilidades de que sea miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa, me tesoraaaaaaaaaaaaaa!!!

Vete pidiendole a r@ul unas de sus plataformas....  :risas: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes