Necesito ayuda

Iniciado por El vampichoco, 08 de Enero de 2007, 03:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El vampichoco

Estoy entre comprarme una head liquidmetal instinct o una head flexpoint heat, cual me recomiendan? Porfavor respondan lo mas antes posible,
gracias.

Noble Bruto

A mi me gustan más los parámetros de la instinc, pero sobre gustos los colores.

La heat es algo más ligera y potente. La instinc pesa algo más y es más ligera de cabeza, te dará más control y menos empuje aunque todavía es de las que empujan. Por lo demás parecidas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GuilleW

La LM Instinct es una raqueta muy recomendable pero de todos modos sería bueno saber que nivel y estilo de juego tenés antes de recomendarte algo.

El vampichoco

Yo soy un jugador q pego fuerte aunque me gustaria agregarle un poco mas d potencia y precision a mi juego, sobre todo en los saques, tambien pego con bastante top.

Prad0

Instinct, raqueton muy polivalente, te durara mas qu la heat..

Noble Bruto

A mi la instinc me gusta, sus parámetros son mas o menos los de la Babolat Pure drive para que te hagas una idea.

Empuja lo suficiente, aunque teniendo en cuenta tu comentario sobre que quieres más potencia y pegas con mucho top, la Heat puede ser también una buena elección. Las raquetas ligeras se arman con más rapidez para poder meter el liftado en condiciones a lo que también ayuda la cabeza algo pesada. Lo mejor es que tuvieras la posibilidad de probarlas.

Mi opinión:
- si lo tuyo es el top spin y necesitas algo más de potencia para compensar la falta de empuje al dar tanto efecto: la heat
- Si además eres un jugador que se hecha pa'lante y juegas en todas las posiciones y con todo tipo de golpes: la Instinc.

Aunque jugarás bien con las dos.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero