¿CUAL ES TU GOLPE?

Iniciado por martha, 08 de Enero de 2007, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

He pensado que podríamos comentar cada uno cual es nuestro golpe, con el que nos encontramos más seguros en la pista  y de que forma lo ejecutamos.

Quizás con esto podamos aprender un poco más de cómo mejorar y realizar con mayor éxito todo nuestro juego :panuelo: :panuelo:

Así pues empezaré yo..

Al desarrollar básicamente mi juego en el fondo de pista mi golpe es la derecha cruzada o drive cruzado, quizas el golpe mas sencillo de ejecutar en el tenis y bajo presión es el que más fácil nos va a entrar.

Mi forma de ejecutarlo es liftando mucho la bola, ajustándolo lo máximo que puedo a la linea de fondo y levantándola , de forma que al adversario le resulta algo más complicado de devolver, en cualquier caso sé que tengo que mejorarlo e incorporarle mayor potencia, pero poco a poco... :bye2:

r@ul

Buena idea, martha, así sabremos los puntos fuertes de la gente para cuando juguemos contra ellos....

Como estamos hablando de nuestro mejor golpe, estando a años luz de ser un buen golpe, el mío es el revés a dos manos. Vamos que normalmente me cubro la derecha para darle mejor de revés...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supereloyo

En mis días buenos, el servicio. Me da muchos puntos gratis, y además la satisfacción de que la gente me mira pensando "este tio está mal de la azotea, se le va a desencajar el brazo". Lástima que cuando no tengo el día, la verja acaba seriamente dañada, eso sí, con cañonazos de los que me siento igualmente orgulloso aunque boten en la línea de fondo... :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

martha

Eso de los dias buenos y no tan buenos me suena de algo  :silvar: :silvar:, eso nos pasa a todos, hasta los grandes de la pista (Federer, Nadal...), eso sí a algunos con mas frecuencia que a otros.... :risas: :risas:

ReyReX

Con el que me siento mas comodo y mas confiado....es la derecha invertida.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

BROLIN

Mi mejor golpe es el de mangas, doy unos cortes de mangas al contrario cuando le gano  :risas: :risas: :risas:
Hablando más en serio la derecha, me sale fuerte y sobretodo al lugar que quiero.

SaURoN

El saque cortado o plano (el liftado no es malo pero no como para tirar cohetes), y su consecuente volea.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ISÁCASI

Que hilo mas peligroso no?

Siempre me ha gustado la dejada de revés desde cualquier punto de la pista
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

martha

Alvarito19

Yo la verdad es q pienso q no tengo ningun golpe q destaque sobre los demas por mucho....Se q mi peor golpe es el reves,pero mi mejor....Quizas sea la derecha cruzada,es lo q mas he practicado siempre y m hace ganar bastante puntos :panuelo:
NO me vencerás.

ANDREZINHO

Aunque ninguno de los mios es bueno.............. :pregunta:
me quedo con el reves cruzado a dos manos, claro esta siempre y cuando coloque bien el pie derecho anticipando al izquierdo y arme bien los brazos y me eche ligeramente encima de la bola buscando su punto alto y al golpear acabe con la raqueta detras de la espalda casi y girando inapreciablemente la muñeca en el momento de impactar la bola...........to eso! :raquetazo:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Milinco

El mejor (si es que se le puede llamar asi) es la derecha paralela cunado me cubro el reves (ya sabeis porque). Es curioso sin embargo que la derecha paralela cuando la bola viene a mi derecha (uff que esfuerzo de explicacion) la mando al directamente al pasillo de dobles sin pasar por salida. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

martha

Curiosa descripcion de tu golpe,   :bounce: :bounce:

POLLO1666

Mi mejor golpe, ahora mismo no sabría decirte cual es, yo creo que ninguno me conformo con darle a la pelotita  que no es poco. Ahora si te podría decir que de físico creo que no ando mal. :fuerte:

gomcar

Mi mejor golpe sin dudas es la derecha a la mandibula. si me roban muchas pelotas es el mas efectivo.... jajajaja  :risas:

Ahora en serio, creo que es el drop de reves, con efecto hacia el costado.... es la especialdad de la casa....