QUE VIENEN, QUE VIENEN...

Iniciado por Contradanza, 08 de Enero de 2007, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contradanza

Frente al poder establecido de los tenistas nacidos a finales de los 70 y principios de los 80, sólo Rafita había podido hasta ahora. Pero el power está cambiando. Berdych, Baghdatis, Murray y Djokovic ya están ahí con sobradas credenciales y creo que todos o alguno acabará el año en el top 10. Gasquet y Monfils van bien aunque a otra velocidad a pesar de las lesiones. A ver si Almagro se anima a acompañarlos y así tienen compensados los liftados de Rafa sus detractores con un cañonero nacional. Los del 85 pa´lante ya vienen a por el trono a acompañar a Rafa.

Sin lesiones, apuesto a que el ínclito Berdych acaba en el top ten pero arribita. Murray y Djokovic también.

Se admiten apuestas  :raquetazo:

SaqueVolea

Yo ya he dicho en otro hilo que los dos que me parece que tienen más futuro son Djokovic y Gasquet, seguidos de Berdych, Baghdatis y Murray. A Berdych y Baghdatis los veo demasiado irregulares y a Murray le falta físico para su tipo de juego pasabolas. Ancic, Soderling o Wawrinka creo que pueden estar al nivel de los 3 anteriores.

En mi opinión, el caso de Monfils no se puede comparar al de Gasquet, este tuvo una lesión muy importante cuando ya estaba el 12 o por ahí, le costó volver pero ya ganó 3 títulos en 3 superficies distintas (hierba, tierra y moqueta) en 2006, además de llegar y dar mucha guerra en la final de Toronto contra Federer y en la única superficie donde no ha ganado; en cambio Monfils tiene pequeñas lesiones porque tiene que jugar al límite de sus posibilidades, hace el doble de km que el contrario, no tiene ningún golpe definitivo y en la red es infame, todo es fuerza (estoy hablando dentro del top 50).

borja

Monfils es el bufon oficial del circuito :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

MathiU

Del Potro sin dudas completisimo y con una mentalidad muy solida,tiene todo para ser top ten.

borja

Me encanto del potro, eso si le falta coger un poco de musculacion, sobre todo en las piernas.
YONEX RDX 500 MP x3

scub

del potro se lve con muxo futuro  y tb le veo yo a murray me encanta su juego a djokovic no tanto .... xddd

Contradanza

Yo también apuesto por Del Potro. Lo tiene todo y también un físico impresionante aunque les parezca flaco. A Ancic y Soderling los pongo en otra liga porque son nacidos antes del 85 y van a menor velocidad lo que no quiere decir que lleguen más lejos. A Soderling yo diría que sólo le falta un poco más de confianza. Lo vi en el masters de Madrid y se estaba merendando a Fed a base de saques y cañonazos hasta que empezaron las dudas. A Ancic no lo veo tan sólido y sí que creo que tiene que trabajar mucho las partes menos fuertes de su físico. Lo veo ganando Wimbledon un año de inspiración pero no mucho tiempo en el top ten. A Wawrinka, en clara carrera ascendente y muy sólido, no le veo el talento de los mencionados al principio.

Apostando sólo por dos me quedo con Djoko y Berdych. Si apuesto por los que más me gustan Gasquet y Baghdatis.

Un respetito para Monfils. Lo ha ganado todo de junior y sólo con físico nadie gana. 

snArf

a del potro se lo ve muy bien teniendo en cuenta que todavia no exploto al 100% su fisico. tiene muy buen desplazamiento para su altura, le faltaria sacarle mayor provecho para el saque, dps en lo general es bastante completo
no olvidemos que cumplio 18 hace poquito meses :D

y djocovic tambien me gusta bastante y esta teniendo resultados en distintas superficies

SaURoN

Unos datos para poder opinar con mas fundamento:

Richard Gasquet (1986)
Mejor ranking:12
Ranking actual:18
Titulos ATP:4  Finales:3
Resultados: Grand Slams (R16 Wimbledon 2005, Us Open 2005,2006)
Masters Series (F Hamburgo 2005, F Canada 2006)

Andy Murray (1987)
Mejor ranking:15
Ranking Actual:15
Titulos ATP:1  Finales:3
Resultados: Grand Slams (R16 Wimbledon 2006, Us Open 2006)
Masters Series (SF Canada 2006)

Thomas Berdych (1985)
Mejor ranking:10
Ranking Actual:13
Titulos ATP:2   Finales:3
Resultados: Grand Slams (R16 Roland Garros 2006, Wimbledon 2006, Us Open 2006)
Masters Series (W Paris 2005)

Marcos Baghdatis (1985)
Mejor ranking:8
Ranking Actual:11
Titulos ATP:1  Finales:2
Resultados: Grand Slams (F Aus Open 2006,SF Wimbledon 2006)
Masters Series (QF Indian Wells 2006)

Novak Djokovic (1987)
Mejor ranking:14
Ranking Actual:14
Titulos ATP:3  Finales:1
Resultados: Grand Slams (QF Roland Garros 2006)
Masters Series (R16 Madrid)

HEAD TO HEAD ENTRE ELLOS:

Gasquet vs:
Murray 1-0
Berdych 1-0
Baghdatis 0-0
Djokovic 0-1

Murray vs:
Gasquet 0-1
Berdych 1-1
Baghdatis 0-1
Djokovic 0-1